No hay nada que doblegue a Tamara Gorro. Su marido Ezequiel Garay y su hija Shaila son sus pilares y su hogar es un paraíso donde todo es felicidad. No en vano, su Instagram es un compendio de actitud positiva y buenas vibraciones. Excepto por el susto que pasó el año pasado con la salud de su madre, que afortunadamente quedó en un susto, Tamara Gorro y su entorno son la definición perfecta de felicidad.

Artículo recomendado

¿Qué impactante detalle ha tenido Kiko Rivera con Tamara Gorro?

¿Qué impactante detalle ha tenido Kiko Rivera con Tamara Gorro?

¿De verdad? Pues no. Si Shaila Ezequiel Gorro tiene el día cruzado y se empeña en sacar su carácter, se acaba la felicidad. Hoy jueves lo ha podido comprobar su "mamá molona". ¡Y además de buena mañana! Shaila ha hecho pasar a Tamara una noche horrible y, además, se ha levantado rebelde y peleada con el mundo y ha dicho que no quería el desayuno. Todo esto lo saben bien los papás y las mamás de retoños 'sin causa' en la complicada edad de 2 años. Y de 3 y de 4 y de 11 y de 15 y de 18 y...

"Pasas mala noche, te despiertas aún de noche, el desayuno dice que te lo comas tu, tira todos los juguetes y se enfada si le dices no. Como bien dice mi pijama: "hasta aquí todo va bien", escribía Tamara. Definitivamente, un día "movidito" el suyo, pero no hay nada que la colaboradora de televisión no pueda. Y ella lo sabe, porque mañana será otro día.