Tamara Gorro está cada día más feliz: su embarazo sigue marchando viento en popa y sus ganas de conocer al pequeño Toni se multiplican con el paso de las semanas. Hoy son ya 19 las que lleva embarazada, y la bloguera sigue compartiendo su emoción y todos los detalles del embarazo con sus seguidores, para quienes ha preparado un nuevo vídeo.

En él, una ilusionada Tamara nos cuenta que el bebé, que según ella "ya tiene el tamaño de un tomate de los grandes", ya puede oír: "Puede oír mi sangre corriendo por las venas, los ruidos de mi estómago al rugir y lo más importante, que me encanta, ¡puede escuchar mi voz!", explica en el vídeo. Además, Toni ya puede distinguir las voces, un detalle que entusiasma todavía más si cabe a la bloguera.

Pero no todo son buenas noticias: en el vídeo, Tamara también confiesa que está pasando un embarazo "horrible" con insomnio, vómitos frecuentes, dolores de cabeza. Aun así, asegura que lo repetiría mil veces más y que estos síntomas no son, ni mucho menos, un problema para ella. Y es que las ganas de que Toni amplíe la familia es tan grande que ningún obstáculo puede con ella, que solo piensa en el día en el que el bebé llegue al mundo... un momento que grabará en vídeo pero que no compartirá: "estoy segura de que lo entendéis", asegura en su vídeo-blog.

Lo que sí ha querido compartir es la forma en la que tiene pensado que Shaila y Toni se conozcan: "Cuando el nene nazca, todo el mundo se irá de la habitación (...) entrará Ezequiel con la nena, Antonio tendrá un regalito para la nena y Shaila tendrá un regalito para el bebé. De esa manera se darán la bienvenida", revela.