Se acabó. Tras más de 10 días en California, Tamara Gorro emprende el viaje de vuelta a España. La colaboradora se trasladó a Los Ángeles con mucha ilusión, pero la inesperada muerte de un amigo hizo que la melancolía se apoderase de su estancia en Estados Unidos.

Artículo relacionado

“Punto y final. Un viaje definido en una sola palabra: intenso. Un giro inesperado, mucha tristeza que a su vez provocó una gran fuerza para terminar el camino iniciado”, escribía en sus redes, aún tocada por la pérdida de Antonio, ese amigo al que Ezequiel le dedicó su último partido. “En 24 horas rumbo a España, deseando abrazar, besar y sentir a lo más preciado de mi vida, mi hija y marido.”

La youtuber, que está compartiendo desde el primer momento con sus seguidores esta visita al continente americano, no ha querido revelar el motivo que le ha llevado allí, sembrando toda clase de teorías. ¿Un nuevo hermanito para Shaila? ¿Una entrevista con la mujer que gestó a su hija? ¿Conocer a otra pareja en su misma situación? Todas podrían ser posibles, pero, de momento, no ha aclarado de cuál se trata. “Seréis los primeros en saber el motivo de mi viaje, os di mi palabra y así será. Solo os pido un poquito más de paciencia”. Tamara ha volado con una maleta repleta de cámaras para hacer esta grabación tan especial para su canal de YouTube, una tarea que no ha realizado en solitario, puesto que su amiga María ha estado a su lado ayudándola tanto con el trabajo, como con su tristeza por la muerte de Antonio, que tan ‘tocada’ la ha dejado.