¡qué estrés!

Tamara Gorro abrumada con los deberes de su hija (de dos años)

La colaboradora tiene la agenda repleta con las tareas que le mandan a la niña en clase

Tamara Gorro
Tamara Gorro abrumada con los deberes de su hija

Más Sobre...

Hijos de famosos

21 de febrero de 2018, 15:32 | Actualizado a

Shaila aún va a la guardería pero tiene más deberes que un adolescente. Bueno, mejor dicho su madre, Tamara Gorro. La extronista tiene una lista de tareas inacabable, pues cuando no han salido de una manualidad que el centro educativo propone, ya la han envuelto en otra. Ni que estuviera en plena de época de presentar proyectos de primero de Arquitectura…

En la época de Carnavales, a Tamara le tocó hacer una buena pila de disfraces con los que habría podido vestir a toda una comparsa canaria. En las redes sociales la vimos de lo más liada preparando el vestuario que luciría Shaila, todo hecho en casa y sin requerir ayuda externa. Y cuando pensaba que podría dejar las manualidades a un lado: ¡tatatachán! Descubrió que en la ‘guarde’ de su hija mayor se celebra con mucha intensidad las fallas, así que le han encargado hacer un ‘ninot’.

“Sorpresa al salir del cole… mira que nos gustan las fallas, pero nos ha tocado ¡¡otro ‘trabajazo’ terrible!! Nos ha tocado hacer, bueno le ha tocado a mami hacer… un faraón o una pirámide de Egipto”. Y menos mal que a ella se le dan bien los proyectos DIY porque si no estaría perdida…

Aún con todo el humor y las ganas que le pone, la colaboradora empieza a estar un poco ‘hasta el Gorro’ (teníamos que meter la broma, perdonadnos) de pasar tanto tiempo con el papel maché y el pegamento escolar. Y no es para menos, ¡ni los alumnos de Bellas Artes tienen que hacer tanto trabajos!

Que lo mire por el lado positivo, con toda la experiencia que está acumulando es la candidata idónea a presentar ‘Art Attack’, si decidiesen recuperar el programa con el que todos de niños nos creímos Leonardos en potencia. Ella sí ha resultado serlo. A su pesar, claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?