'El Hormiguero' va a hacer un hueco, como cada jueves, a la tertulia que más suele dar qué hablar en la parrilla televisiva. Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó (42 años) y Cristina Pardo analizan los temas de actualidad mientras desvelan algunos de los aspectos más íntimos de su día a día. Las miradas vuelven a estar puestas en la marquesa de Griñón que acaba de regresar de unos días de desconexión, en los que tuvo la compañóa de su marido, Íñigo Onieva.
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha viajado hasta Altea, Alicante, para someterse a un plan de adelgazamiento y detox de lujo. Allí, ha disfrutado de una breve temporada libre de trabajo junto a su marido. 'Diez Minutos' informaba de que juntos han pasado siete días en una de las clínicas de bienestar más destacadas del país: Sha Wellness Clinic, en Altea (Alicante). Durante su estancia se han sometido a un programa depurativo personalizado en cada uno de ellos. Su precio parte desde los 6.000 euros, a lo que hay que sumarle el alojamiento. Cifra que oscila entre los 400 y los 7.500 euros por noche.
Sha Wellness Clinic ofrece el método más integrativo que existe para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar. Durante su estancia, Tamara Falcó ha seguido el programa 'Sha Intensive Detox&Optimal Weight'. Este tiene como objetivo depurar el organismo y lograr un peso saludable.
Tamara Falcó ya comentó otra de sus visitas a Sha Wellness Clinic en 'El Hormiguero'. ¿El motivo? "Porque me he pasado comiendo pasta, turrones y tal pues he ido a empezar bien el año", aseguró ante sus compañeros de tertulia sobre este programa depurativo. "Después de tantos viajes y trabajo, necesitaba unos días de depuración. Los programas de SHA, enfocados en la innovación médica, terapias naturales y nutrición saludable me han dejado como nueva. Gracias a sus nueve disciplinas holísticas he podido volver a sentirme en mi máximo potencial, con las pilas totalmente recargadas", escribió junto a varias imágenes de su estancia hace apenas unos días.
Tamara Falcó ha compartido con sus seguidores todo tipo de imágenes de la clínica. Ha mostrado el apartamento en el que ha pasado estos días. Uno que cuenta con todo lujo de detalles: desde una amplia terraza en la que disfrutar del amanecer con un café recién hecho a un salón donde poder seguir trabajando en sus proyectos.
Los menús están revisados por nutricionistas y expertos que trabajan en la clínica. Apuntan por ingredientes de kilómetro cero, creando así una dieta sana, alcalina energética y basada principalmente en mariscos, pescados y vegetales, eliminando la carne, los lácteos y azúcares. Un punto muy importante para Tamara Falcó debido a su pasión por la gastronomía y a su interés por la comida.
Ha sido una semana de dieta, ejercicio y desconexión que comenzó con un reconocimiento médico. También se ha sometido a tratamientos corporales como una sesión de crioterapia, envoltura remodelante o una sesión de presoterapia, según cuenta la citada revista. Tamara también hizo deporte con un entrenador personal y participó en actividades grupales con charlas o actividades holísticas. Además, durante parte de estos días, también disfrutó de la compañía de Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ya hizo un plan depurativo similar en la clínica Buchinger de Marbella antes de su boda.
Tamara Falcó se sincera sobre sus enfados con Íñigo Onieva
En su aparición anterior en 'El Hormiguero', Tamara Falcó habló de cómo son los enfados que empañan su relación con Íñigo Onieva. "Cuando estoy enfadada, odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarse", confesaba la marquesa de Griñón. "Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: '¿Podemos pasar ya de esto?'. Yo puedo pasarme un montón de tiempo", añadía.
El motivo por el que sus enfados pueden llegar a durar tanto es el siguiente: "En mi cabeza yo soy jueza y decido qué esta bien y qué está mal. Dicto sentencia". "Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", comentaba entre risas. En cualquier caso, siempre intenta buscar un punto común con el que ya es su marido.