Si hay algo que caracteriza a Tamara Falcó es que nunca le da la espalda a las críticas y siempre da la cara, tanto si tiene razón como si se ha equivocado, como cuando se saltó el toque de queda porque se fue a cenar con su novio, Íñigo Onieva. Entonces pidió disculpas porque entendió que no había hecho lo correcto.

Hace unos días, Tamara Falcó se desplazó hasta el Albir, en Alicante, para visitar un centro de medicina preventiva y bienestar y, como influencer que es, lo compartió en sus redes sociales. Este viaje le ha costado numerosas críticas, ya que la Comunidad Valencia está cerrada perimetralmente, es decir, no se puede entrar ni salir de la comunidad sin un motivo de peso.

Artículo relacionado

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Estos son algunos de los comentarios negativos que Tamara Falcó ha recibido estos días: "Tamara eres una mujer positiva y salada a la que aprecio, pero te recuerdo que la C. Valenciana está cerrada perimetralmente. Miles de familias no se han reunido esta navidad por responsabilidad y civismo. Un saludo". "A ver que me enteré. Ese sitio está en Alicante. Dónde está el cierre perimetral!! ? Chica, estás de aquí para allá. Que me lo expliquen. Buena imagen no es, pienso 😟". "La Comunidad Valenciana está confinada, nuestras hijas no han podido venir para estar con nosotros estas Navidades. No me parece de recibo, que tú viajes para pasar unos días de descanso y encima lo publicites".

Tamara Falcó

Tamara posa en la terraza del centro, que cuenta con unas magníficas vistas a las playas del Albir y de Altea.

Instagram @tamara_falco

En este caso, sin embargo, Tamara Falcó ha justificado su viaje porque, según explica, lo ha hecho con todos los permisos y con todas las pruebas sanitarias correspondientes. "He leído muchos de vuestros comentarios (positivos y negativos) y quería hacer una aclaración acerca de mi viaje. SHA no es un hotel, es una clínica de medicina preventiva y bienestar donde se puede ir para hacer tratamientos innovadores de salud. Por este motivo, SHA tiene un permiso especial por la Comunidad Valenciana, para recibir a sus huéspedes, y les proporciona un certificado médico para poder acceder al centro", explica Tamara.

"Además, todos los huéspedes realizan un test de antígenos a su llegada y antes de irse. Por esa razón, viajé a la Comunidad Valenciana con el permiso correspondiente. Gracias por vuestra comprensión", concluye la hija de Isabel Preysler, quien acaba de comenzar sus estudios en la escuela de cocina Le Cordon Bleu.