La desintoxicación de redes de la hija más divertida de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha sido vista y no vista. Tan solo una semana más tarde de anunciar que necesitaba dejar de lado las apps sociales, ya está de vuelta. Y lo hace por la mejor excusa de todas: instruirnos sobre quién realmente fue San Valentín.

Artículo recomendado

Tamara Falcó opta por hacerse una desintoxicación de las redes sociales

Tamara Falcó opta por hacerse una desintoxicación de las redes sociales

“Feliz Día de San Valentín! Qué mejor día para volver a IG que el día en el que recordamos (se celebre en el Santoral otro día sí o no) la conmemoración de un Santo que murió por unir a personas enamoradas en Santo Matrimonio... 😍 ... in ❤️with LOVE”. Nos encanta aprender a su lado. Es como una versión santa de ‘Barrio Sésamo’, donde, en lugar de contar al lado de 'El Conde', lo hacemos con la hija del marqués de Griñón.

En su texto, y a al parecer solo para sus amigos anglosajones, añade una información extra en inglés que pasamos a traduciros. “He pasado las vacaciones más increíbles en Miami, afortunadamente mi abuela ya se encuentra sana en casa y en España ya es San Valentín. Espero que Urban Outfitters y Free People (dos cadenas de ropa) me perdonen por cogerles prestadas sus fotos para crear mi propia tarjeta de felicitación”. ¿Es o no es adorable? ¡Aunque ‘coja prestado’ las imágenes de otros, les pide disculpas! El mundo iría mucho mejor con más Tamaras… ¿no estaría dispuesta a sustituir a Trump?

Y prosigue en inglés, “estoy muy feliz de regresar a Instagram, aunque debo admitir que he sido incapaz de disfrutar al completo de mi familia porque he estado constantemente mirando mi teléfono ¡os he echado de menos a todos! Con la detox acabada tengo mucho con lo que ponerme al día”. Te echamos una mano: ya tenemos candidato a Eurovisión, Pantoja ha tenido el primer concierto de su gira, hoy se celebran los 2000 programas de ‘Sálvame’, Aída Nízar la lió pardísima tras su expulsión de GH VIP y han sido los Grammy. ¿Te podemos ayudar en algo más?