Este miércoles, el programa 'Lazos de Sangre' ha homenajeado a Carlos Falcó. El desaparecido marqués de Griñón se ha convertido en el protagonista de la noche y Tamara Falcó no ha dudado en recordar con sumo cariño a su progenitor y revelar una serie de detalles hasta ahora desconocidos que reflejan la buenísima relación que había entre padre e hija.

Tamara sentía absoluta devoción por su padre y no ha podido evitar emocionarse al recordar el momento de su muerte: "Fue todo muy rápido (...) Le echo tanto de menos porque ha sido tan bueno, tan especial, tan cariñoso... Es un regalo que me ha dado él y me siento súper privilegiada", ha dicho.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se rompe en 'Lazos de Sangre' al recordar cómo se enteró de la muerte de su padre, Carlos Falcó

Tamara Falcó se rompe en 'Lazos de Sangre' al recordar cómo se enteró de la muerte de su padre, Carlos Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se rompe al recordar la muerte de su padre, Carlos Falcó.

Telecinco

Pero si hay algo que nos ha erizado la piel ha sido conocer que Carlos Falcó le había escrito una carta antes de fallecer, unas preciosas palabras que guarda como un auténtico tesoro: "Me escribió una carta preciosa diciéndome lo orgulloso que estaba de mí. Mi padre estaba súper contento por mí", revelaba con satisfacción y alegría. Entre tantas palabras de amor, Tamara ha reconocido que tiene una espinita clavada y es la tristeza que le produce que su padre no estará el día de su boda: "No va a estar allí para llevarme al altar".

Artículo recomendado

'Lazos de sangre': Tamara Falcó, en recuerdo a su padre Carlos, habla por primera vez de su título de marquesa de Griñón

'Lazos de sangre': Tamara Falcó, en recuerdo a su padre Carlos, habla por primera vez de su título de marquesa de Griñón

Tamara Falcó tiene un objetivo y es que sus hijos conozcan quien fue su padre y transmitirles todo el amor que ella recibió de su progenitor: "Si tuviera hijos me gustaría decirle lo señor que era, lo maravilloso que era. Me gustaría enseñarles ese amor por el campo que me transmitía mí y que uno de ellos heredaría el título de su abuelo", ha contado con cierta nostalgia.

"Ha heredado la enorme bondad y la enorme generosidad de su padre", ha destacado Isabel Preysler, quien después de un complicado divorcio llegaron a ser buenos amigos. Ahora es Tamara quien ha heredado por expreso deseo de su progenitor no solo el marquesado sino también ese carácter extrovertido y cariñoso que ha convertido a la joven en uno de los personajes más queridos del mundo del corazón.