En un año pueden ocurrir muchísimas cosas. Que se lo digan a Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). Quien conozca bien su historia de amor, es probable que recuerde frases como la del anuncio de su “engangement” o la de “un nanosegundo en el metaverso”. Pues bien, de ambas se cumple un año estos días. Tiempo en el que a la marquesa de Griñón y a su ya marido, les ha dado para mucho. Repasamos todo lo que ha sucedido desde que anunciaron su compromiso por primera vez para romper tan solo unas horas después, y cómo se encuentran ahora.
El anuncio del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Fue a finales de septiembre de año pasado cuando Tamara Falcó compartió en Instagram una publicación con la que anunciaba que se casaba con Íñigo Onieva. Presumiendo de anillo de compromiso, la marquesa de Griñón anunció que “soy muy feliz, en eso se resume”. Lo que no esperaba era lo que iba a suceder tan solo unas horas más tarde. Una infidelidad cometida por su novio vio la luz, y esto hizo que todo estallara entre ellos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecieron para ir a la boda de una amiga y se mostraron unidos. Aunque con cara de circunstancias, el por entonces novio de Tamara Falcó comentó que “yo he ido a ese sitio tres veces, es un vídeo de 2019. Así que quieran sacar eso el día de nuestro anuncio de engagement, es una lástima”. Unas palabras con las que intentó salvar una situación que finalmente no pudo. Tamara Falcó, al saber que esas imágenes no corresponderían a ese año, decidió romper su noviazgo.
La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tras la ruptura, Tamara Falcó reapareció fuerte y contundente. Sin esconderse, la marquesa de Griñón aseguró hace justo un año que “el viernes por la noche empezó a decir puede que sea verdad. Le dije que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”. Dejó entonces una de sus frases más míticas, con la que llegó a bromear posteriormente.
La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Comenzó entonces el intento de reconquista de Íñigo Onieva. El entonces ex de Tamara Falcó pidió disculpas públicamente, en privado, se preocupó de hacer algunos cambios que sabía que iban a gustar a la marquesa de Griñón… Mientras, ella siguió con su vida sin querer saber nada de él e incluso se le relacionó con Hugo Arévalo, al mismo tiempo amigo de Íñigo. Algo que él se tomó fatal y que le hizo desesperarse más si cabe. Hasta que llegó la Navidad.
Como si de un cuento se tratara, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vieron cómo la época más mágica del año dio lugar a su reconciliación. Que él fuera a casa de Isabel Preysler en Nochevieja, fue clave para que finalmente, la marquesa de Griñón decidiera darle una nueva oportunidad. Una reconciliación que quisieron vivir con la mayor discreción posible hasta que terminó viendo la luz.
Desde entonces, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dudaron en mostrarse enamorados y haciendo planes con los que presumir de su amor. Hasta que la marquesa de Griñón confirmó lo que era un secreto a voces, que no era otra cosa que retomar sus planes de boda. En tiempo récord, porque tan solo tenían siete meses para preparar su enlace, y lo organizaron todo para el gran día. Unos preparativos que no estuvieron exentos de polémica.
A lo largo de esos meses, fueron varios los hechos que llegaron a levantar comentarios sobre que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaba gafada. El cambio de fecha, el desacuerdo de Tamara con las diseñadoras que primero había elegido para su vestido de novia, la polémica con su anillo de compromiso, ausencias entre sus invitados… Un sinfín de circunstancias que empañaron un poco todo el proceso hasta llegar al gran día.
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Finalmente, el 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su boda. Junto a sus familiares y amigos más cercanos, vivieron un día inolvidable. Después, llegó su luna de miel. Durante un mes, la pareja estuvo de viaje para disfrutar de sus primeros días de casados. Hasta que llegó el momento de volver a Madrid, retomar su rutina de trabajo, y seguir con sus planes de pareja más inmediatos.
Los planes actuales de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están ahora en un momento en el que quieren centrarse en todo lo bueno que tienen por delante. Más allá del trabajo, hay dos cuestiones que marcan su vida como pareja. Por un lado, su próxima mudanza al ático de lujo que hace un tiempo adquirió Tamara. Por otro, en sus ganas de ser padres. La marquesa de Griñón y su marido nunca han escondido sus planes de paternidad. Ahora, ella se está sometiendo a un tratamiento natural para facilitar el proceso de quedarse embarazada. Una noticia que tal y como ella misma ha comentado más de una vez, espera poder dar pronto para poner así la guinda a su historia de amor con Íñigo Onieva.