Tamara Falcó se pronuncia sobre los últimos rumores de su embarazo

Tamara Falcó ha dado el paso al frente de hablar sobre las últimas informaciones que apuntan a que habría sido vista comprando una prueba de embarazo. Estas han sido sus primeras palabras

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Tamara Falcó
Telecinco

El 8 de julio del 2023 ha pasado a ser el día más importante en la vida de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). La hija de Isabel Preysler y el hijo de Carolina Molas se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en el Palacio de El Rincón ante la atenta mirada (y la emoción) de 400 invitados. La historia de amor del matrimonio ha atravesado grandes altibajos y, tras disfrutar de una lujosa y carísima luna de miel, en la que visitaron exóticos destinos como Ciudad del Cabo y la Polinesia Francesa, en otros muchos, han vuelto a retomar su plan para convertirse en padres, un paso al frente que viven con la mayor de la ilusiones.

El matrimonio, que ultima su lujoso nidito de amor para su inminente mudanza, han retomado sus rutinas. Trabajo, salidas, escapadas y muchos planes, entre ellos el de formar una familia. Tamara Falcó ha hablado de forma muy natural de su deseo de quedarse embarazada y ser madre, pero ha dejado claro que esto ocurrirá si así tiene que ser y que se lo toma con tranquilidad. La marquesa de Griñón está sometiéndose a un tratamiento que pueda ayudarle a quedarse en estado pero no quiere vivir este momento especial con más presión de la normal ante un paso tan importante. La pregunta más repetida estas últimas semanas es: ¿está la hija de Isabel Preysler esperando su primer bebé? En las últimas horas ha habido novedades y Tamara ha dado el paso al frente de hablar.

En 'Fiesta' contaron ayer que Tamara Falcó había sido vista comprando en una farmacia del aeropuerto de Ibiza una prueba de embarazo. El paparazzi y exsuperviviente Sergio Garrido fue el encargado de dar la noticia que desarrollaron en el programa de ayer ampliamente con distintas voces y las propias impresiones de los colaboradores. "Ella lleva ropa ancha y con los cordones desabrochados…", contaba Garrido. 

La noticia fue finalmente desmentida por la propia Tamara Falcó. La periodista Paloma Barrientos, presente en el plató, habló con la marquesa de Griñón y transmitió en directo su contestación. "Cero embarazo", dijo la esposa de Íñigo Onieva zanjando todos los rumores. El matrimonio solo ha expresado su deseo de vivir un momento tan personal como ser padres juntos con la mayor tranquilidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, retoman sus planes para convertirse en padres

Días después de su inolvidable boda, Tamara Falcó concedió una de sus entrevistas más personales a ¡Hola! y habló, por primera vez, del tratamiento 'Naprotecnología' al que se está sometiendo para ser madre. Este procedimiento, tal y como apuntan los expertos,"busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes. Después, coopera con el ciclo de fertilidad de la mujer para que pueda concebir un hijo de forma natural".

Semanas más tarde, la revista 'Diez Minutos' adelantaba que la marquesa de Griñón tendría que esperar a quedarse embarazada aproximadamente unos tres meses a consecuencia de las vacunas que se ha inoculado para disfrutar de su luna de miel en el extranjero sin ningún riesgo. Sin embargo, esta misma publicación ha adelantado en exclusiva que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha retomado sus planes y han sido vistos en la clínica de fertilidad. La pareja ha depositado toda su confianza en la clínica Fertilitas para cumplir su sueño de ser padres de manera inminente. Una noticia que sus familias esperan con ansias.

Artículo recomendado

La estrategia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con su lujoso ático: La mudanza es inminente

Tamara Falcó

¿En qué consiste el tratamiento al que se está sometiendo Tamara Falcó?

Patricia Alonso, responsable de Fertilitas, ha hablado para Europa Press y ha despejado todas las dudas sobre el novedoso tratamiento con el que Tamara Falcó podría convertirse en madre primeriza de manera inminente. Según ha adelantado la doctora, este proceso requiere de al menos cuatro meses de estudio: "A partir del cuarto ciclo, empezamos tratamiento. Luego, lo que se pueda prolongar o no el proceso depende mucho de la respuesta que vayamos teniendo, de los factores pronósticos que se puedan ir sumando. Hay que tener en cuenta también, en las parejas, si han estado sometidas a tratamientos previos, el tiempo previo que lleven buscando embarazo o no", ha comenzado explicando asegurando que cada caso es distinto al anterior.

Pero, ¿dónde nació la Naproteconología? Patricia Alonso ha continuado explicando en qué consiste y los orígenes de este tratamiento: "Es una ciencia desarrollada en Estados Unidos por el doctor Thomas Hilgers a finales de los años setenta. Es la única ciencia de la salud de la mujer que permite monitorización reproductiva y tratamiento de salud ginecológica a través de tratamientos médicos, ya sean hormonales o no hormonales, y tratamientos quirúrgicos si es el caso, siempre de forma cooperativa con el ciclo menstrual", ha seguido.

Artículo recomendado

Tamara Falcó vuelve al trabajo con el chaleco y el pantalón elegante de Pedro del Hierro del color más tendencia

Tamara Falcó

Naproteconología, un método apto para todo tipo de mujeres

Patricia Alonso ha querido aclarar que esta técnica es apta tanto para mujeres con problemas ginecológico como para las que no: "Está recomendado para cualquier mujer con un problema de salud ginecológica o incluso, sin ningún problema de salud, a modo preventivo, para monitorización del ciclo y en parejas que estén buscando embarazo con problemas de fertilidad", ha seguido.

Incluso, ha recalcado, que tratan a todo tipo de personas, tanto las que quieran concebir un bebé cuanto antes como las que no: "Las parejas que quieran someterse a este procedimiento no tienen por qué tener problemas de fertilidad. Si vienen, es porque están buscando el embarazo. Las mujeres son las que pueden venir en cualquier etapa vital por monitorización del ciclo, simplemente, a modo preventivo sin ningún diagnóstico previo de ningún problema de salud, o mujeres que ya tengan un problema de salud ginecológica para su tratamiento, por un abordaje ginecológico exclusivo, sin búsqueda de embarazo. Ahí no hay necesidad de que venga la pareja. En el caso de búsqueda de embarazo, si es un abordaje la pareja, claro

Loading...