Cinco días tendrá que esperar Javier Sánchez Santos para saber si el juicio contra su supuesto padre, Julio Iglesias, continúa o no. Este jueves estaba prevista la primera vista oral en la Ciudad de la Justicia de Valencia, a la que Javier ha acudido visiblemente tranquilo acompañado de su novia y su abogado.

Artículo relacionado

Una vista que se ha resuelto rápido, en apenas hora y media, después de que el abogado del famoso cantante, Fernando Falomir, haya solicitado que el juicio no se lleve a cabo al tratarse de un asunto juzgado previamente hasta en tres ocasiones. Además, el letrado ha puesto en duda la prueba de paternidad obtenida por un detective privado contratado por Javier Sánchez en Miami.

Javier Sánchez Santos 2

Las muestras fueron obtenidas de la basura del cantante y según el laboratorio el ADN coincide en un 99,9%. A pesar de ello, la defensa de Iglesias pone en duda su fiabilidad. Es por todo esto por lo que el juez ha decidido suspender el juicio y comunicar en cinco días si el proceso continúa o no.

Julio Iglesias no ha acudido a la sesión, que se ha celebrado a puerta cerrada. De seguir el juicio adelante, según su abogado, sí se sometería a las pruebas pertinentes que podrían determinar que Javier Sánchez, de 41 años, es su noveno hijo.

Javier Sánchez Santos 3
gtres

Javier Sánchez Santos ha compartido estos días varias fotografías de su madre, María Edite, de joven, en una de ellas aparece junto al artista. Según sus palabras, está dispuesto a llegar al final "por ella". Su único objetivo es que al fin se conozca "la verdad absoluta".