Susanna Griso ha dejado su papel de presentadora a un lado por unos minutos para pasar a ser la invitada de un programa de televisión. La conductora de ‘Espejo Público’ ha acudido a ‘El Hormiguero’ y allí ha hablado de Pablo Motos sobre diferentes asuntos. Y no solo de la actualidad. Susanna también se ha abierto en canal sobre su vida personal y ha dejado ver aspectos hasta ahora desconocidos que permiten conocerla un poco más. Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido cuando ha hablado como nunca de Koudus, su hijo de acogida.

Artículo recomendado

Pablo Motos tira de la lengua a Susanna Griso sobre la famosísima fiesta de piratas (y su respuesta le deja mudo)

Pablo Motos tira de la lengua a Susanna Griso sobre la famosísima fiesta de piratas (y su respuesta le deja mudo)

Al comenzar a hablar de él, ha dicho que “esta es una historia que a mí me emociona, no sé si me voy a alargar mucho”. Susanna Griso, visiblemente emocionada, ha asegurado que ella siempre dice que tiene cuatro hijos. La presentadora es madre de dos hijos biológicos, una hija en adopción, y de Koudus, su hijo de acogida sobre el que ha profundizado un poco más.

Pablo Motos Susanna Griso
Antena 3

Susanna Griso, para hacer un llamamiento sobre los niños tutelados, ha explicado que “mi hermana trabaja en centros de niños tutelados, llamados menas, que es una palabra que no me gusta. Son niños que vienen de Marruecos, del Norte de África, de países subsaharianos… Un día ella me llama y me dice: que hay uno de los niños que se queda en la calle. Que tiene papeles y pasaporte que demuestran que tiene 16 años, pero en la prueba de muñeca le sale que tiene más de 18 años”. En ese momento, Susanna lo integró como a uno más de la familia.

En aquel momento, el hijo biológico de Susanna Griso también tenía 16 años, algo que ella vio como una oportunidad para que Koudus se sintiera bien. Así que, tal y como ha contado, “yo tengo un niño en ese momento de 16 años en mi casa. Tiene la edad de mi hijo mayor. Y le digo a mi hermana, ¿qué hacemos? Quédatelo tú y ya buscamos la manera de pagar una habitación. Ella lo instala en casa. Yo le he pagado los estudios”. De esta forma, entre las dos han sacado adelante a Koudus. Susanna ha dicho feliz que "lo hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela y a mí me llama madre”.

Susanna Griso

Susanna Griso en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Después de contar todo esto, Susanna Griso se ha deshecho en halagos hacia él. Ha contado que Koudus “es un niño maravilloso, guapo, simpático, buena gente, trabajador. Cocina muy bien. Y ahora ya tiene papeles, ha estudiado FP, ha hecho las pruebas de catalán y habla cuatro idiomas africanos”. Así ha hablado como nunca de su hijo de acogida.