EL DETALLE DE SU EX

'Supervivientes': El regalo que Isa Pantoja hizo a Omar durante su visita

La hija de Isabel Pantoja le dio un objeto muy personal a su exnovio antes del inicio de su gran aventura

omar montes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

omar montes

2 / 7

isa pantoja

GTRES

3 / 7

omar montes

4 / 7

omar montes 2

5 / 7

fabio

6 / 7

Omar Montes

7 / 7

omar pantoja

Eso de que "donde hubo fuego... quedan cenizas" parece cumplirse en el caso de Omar Montes e Isa Pantoja. Aunque el cantante y la hija de Isabel Pantoja rompieron su relación hace meses, salta a la vista que entre ellos todavía hay mucho cariño y complicidad. En el caso de Omar Montes era muy evidente, pero durante la visita de Isa Pantoja a la isla de ‘Supervivientes’ se confirmaba que la joven también sigue teniendo un gran aprecio hacia su exnovio. Tanto es así que incluso le hizo un regalo muy personal…

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja le dejó a Omar Montes en su visita a la isla un coletero suyo como recuerdo. Un detalle que al cantante le hizo muchísima ilusión. “Ahora mismo no huele tanto, pero cuando me lo dio olía mucho a ella, como a un perfume así especial”, le dijo Omar Montes a Fabio dándole a oler el coletero. “¡Sí, tío! ¡Es un olor muy rico!”, le respondió el argentino tras olfatear el accesorio de Isa Pantoja.

“Isabel Pantoja todos los días me lo pide para olerlo. Huele a su hija y no se quita el olor, es una cosa rara, tío”, contó Omar Montes. El cantante cree que tras el detalle de su ex hay sentimientos hacia él: “A ver, si me lo dio es por algo… Quiere que me acuerde de ella, digo yo… Sea por lo que sea por lo que me lo diera, yo aquí lo tengo y no me lo quito”.

Fabio lanzó una reflexión acerca de los sentimientos de Omar hacia Isa: “Cualquiera en tu lugar, con la música, diría ‘me dedico a mi hijo y el otro tiempo que me queda me lo gozo con otras mujeres y otras cosas…’” El cantante respondió con la sinceridad que le caracteriza: “Te entiendo, pero te juro por Dios que me sobra eso. Yo nunca he sido un chico de discotecas. No me gusta salir a las discotecas, solo salgo para trabajar, hago mi concierto y me voy a casa. No me gusta estar trasnochando”.

“Siento que estoy en otro punto, yo soy un chico familiar. Me gusta ganarme el dinero en mi concierto, termino de trabajar, me voy a casa… Me gusta ser un chico responsable, me gusta llegar a casa, que esté mi mujer ahí, mi hijo… tumbarme con ellos… familia. Yo paso de fiesta, paso de hacer el idiota, quiero familia”, explicó Omar.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Omar Montes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?