"Me da mucha pena"

Supervivientes: Vicky Larraz se convierte en la tercera expulsada

La cantante se ha mostrado muy afectada con la expulsión tras varias semanas superando el televoto en Playa Desvalida, en la que ahora también viven Hugo Sierra e Ivana Icardi

Supervivientes 2020 Vicky Larraz

Actualizado a

El sueño de Supervivientes 2020 se ha acabado para Vicky Larraz. La cantante, a pesar de sus intentos por mantenerse alejada de la polémica y de luchar como una jabata en el concurso, ha sido la elegida por la audiencia para regresar a España (aunque por las circunstancias aún le quedan unos días en Honduras) siguiendo los pasos de Bea Retamal y Alejandro Reyes.

Relacionado con esta noticia

Vicky no ha ocultado su dolor por tener que marcharse dejando 'a medias' su sueño de vivir en la isla. La vocalista de 'Olé Olé' fue, junto a Yiya, la primera en vivir en Playa Desvalida y desde entonces se ha mantenido superando varios televotos frente a pesos pesados como Bea o Alejandro, pero no ha superado la llegada de Hugo Sierra e Ivana Icardi, los dos expulsados de esta noche. Aunque era complicado y tenían que salvar varios obstáculos, la pareja de Supervivientes 2020 podrá seguir conviviendo en Honduras y lo harán junto a Ana María Aldón, Antonio Pavón y Yiya en el equipo de los desvalidos, que cada vez es más numeroso.

Desvalidos

"Yo soy muy fan de Vicky, me da mucha pena", ha expresado Jorge Javier Vázquez sin poder ocultar la pena que le da que la artista se baje del reality un mes después del comienzo del concurso. Y es que es precisamente ahora cuando Larraz empezaba a disfrutar de su aventura como supervivientes, "más animada" y con el proceso de adaptación ya superado, tal y como su hermana, su defensora en el plató de la gala de Supervivientes, ha comentado, muy triste, tras conocer que era su hermana la tercera expulsada definitiva del reality. El próximo domingo, en Conexión Honduras, Vicky Larraz comentará su expulsión con Jordi González.

Más Sobre...

Vicky Larraz Supervivientes 2020 Concursantes Telecinco Televisión Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?