Supervivientes 2020 cerró las puertas de la Palapa hasta el próximo año con la expulsión de Elena Rodríguez. La madre de Adara Molinero se convertía en la concursante que debía abandonar el concurso este jueves 21 de mayo tras un duro duelo final con su exyerno, Hugo Sierra, y su mejor amigo en la isla, Jorge.

Artículo relacionado

A las puertas de la gran final, la madre de Adara se ha tenido que despedir de esta aventura que tantas alegrías y penas le ha dado. Uno de los primeros en pronunciarse públicamente tras conocer el veredicto de la audiencia fue Jesús Molinero. El padre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ sorprendió a todos con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

“La verdad es que me hubiera gustado más un duelo a muerte al amanecer en la final entre @HugoGHRV y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos ‘realities’ necesitamos emociones y a mi no me ha transmitido nada”, ha asegurado el padre de Adara en su cuenta de Twitter.

Artículo relacionado

Desde que comenzó el concurso, Jesús Molinero ha mostrado en todo momento su apoyo público a Hugo Sierra, a quien considera el ganador del concurso. Por ello, ha sorprendido mucho a todos sus seguidores al asegurar que le hubiera gustado que Elena se quedara en el concurso. Más, después de que el padre de Adara se posicionara claramente a favor del uruguayo en sus disputas con Rodríguez.

Su distanciamiento con Adara

El acercamiento de Jesús Molinero a Hugo Sierra ha provocado que termine distanciándose de su hija. Adara Molinero reconocía el pasado miércoles 20 de mayo que, en la actualidad, la relación entre ambos es nula. “Lo único que se dedica es a escribir tuits apoyando a Hugo. Yo con él no hablo”, ha comentado muy dolida. La joven incluso que llegó a abandonar el plató después de que su progenitor llamara para hablar con él.