La octava expulsión de Supervivientes 2020 será cosa de hombres: Hugo Sierra, Albert Barranco, Jorge Pérez y José Antonio Avilés son los 4 nominados de la semana tras la expulsión de Nyno Vargas cuya aventura en Honduras ha terminado este jueves. El cantante no ha podido con dos rivales muy duros a la par que polémicos, Yiya y José Antonio Avilés, y ha seguido los pasos de Fani Carbajo.

Artículo relacionado

Nyno ha confesado a Jorge Javier Vázquez marcharse con un regusto agridulce: por un lado se siente feliz de poder ver a su familia lo más pronto posible y poder comer y recuperarse pero, por otro, a estas alturas del concurso y con el cuerpo ya hecho se encontraba con fuerzas de continuar hasta el final. Nadie puede negar que el concursante ha sido todo un luchador.

"Me voy con lo vivido y lo aprendido que es más grande que el premio", se ha despedido Nyno, que ha enviado un mensaje de cariño a sus compañeros: "De todos me llevo algo. Os deseo lo mejor, sois encantadores cada uno a su manera. Manteneros fieles a vosotros mismos".

Nyno Vargas

Nyno se siente un privilegiado y así se lo ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez en su despedida: "He cumplido un sueño, he hecho todo lo que tenía que hacer". Y ha explicado: "Me voy contento, he estado en lo más alto y en lo más bajo. Es una sensación tan extraña la que vivimos aquí, que es complicado... Te levantas y y sientes que eres un náufrago que no sabe qué va a pasar ese día con él, si va a poder comer...".

Su sueño en Supervivientes 2020 ha terminado pero la convivencia continúa para el resto de concursantes y será especialmente tensa para sus cuatro nominados, cuatro pesos pesados de la edición 2020 del reality más extremo de la televisión.