Hugo Sierra, primer finalista

Supervivientes: Jorge Pérez y Albert Barranco, últimos nominados antes de la gran final

El próximo jueves uno de los dos supervivientes, grandes amigos en el concurso, será expulsado siguiendo los pasos de Elena Rodríguez quedándose también a puertas de la final

Jorge Barranco

Actualizado a

A Supervivientes 2020 le queda un suspiro. La última gala en Honduras ha sido intensa y emocionante con un cierre de Palapa realmente estremecedor tras las bonitas palabras de Lara Álvarez y unas últimas nominaciones a puertas de la gran final que será en España. "No vamos a apagar esta Palapa, la dejamos llena de vida, esa vida que vamos a recuperar. Equipo, ha llegado el momento de luchar con ellos", ha dicho Lara González muy emocionada.

Relacionado con esta noticia

Minutos antes la Palapa había celebrado sus últimas nominaciones en las que han salido a la palestra Jorge Pérez y Albert Barranco, dos pesos pesados del concurso que se enfrentan a la última nominación del concurso tras la expulsión de Elena Rodríguez, la madre de Adara, que ha rozado la final con los dedos. La expulsión entre Barranco y Jorge será muy intensa y es que además de dos grandes supervivientes se han convertido en casi hermanos en la isla.

Hugo Sierra, como último líder e inmune de cara a la final, que se celebrará en Madrid, ha tenido que desempatar las nominaciones del grupo entre Jorge y Ana María Aldón. Aunque a ambos considera grandes supervivientes ha salvado a Ana María por ser "una curranta" durante todo el concurso. Luego ha nominado directamente a Albert Barranco con el que en esta última gala desde Honduras ha tenido un choque frontal.

Hugo Sierra finalista

Los supervivientes regresan a España junto al resto del equipo y nada se sabe de cómo será la dinámica de la gran final, que ya ha subido su primer peldaño proclamándose Hugo Sierra primer finalista. El uruguayo que lleva cuatro semanas seguidas siendo salvado en la ceremonia de salvación de Tierra de Nadie ha agradecido el apoyo de sus incondicionales, que él llama 'legión', y les ha dedicado una canción en la que sin duda ha sido su gran noche con reconciliación con Elena, la madre de su ex Adara, incluida.

Más Sobre...

Jorge Pérez Díez Albert Barranco Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?