¿A QUÉ SE DEBE SU ACTITUD?

'Supervivientes': Isabel Pantoja pone al límite al equipo al negarse a comer

Omar Montes ha expresado su preocupación por la tonadillera, que lleva dos días sin comer

Actualizado a

1 /8

1 / 8

isabel pantoja

2 / 8

omar

3 / 8

pantoja 2

4 / 8

pantoja omar

5 / 8

pantoja

6 / 8

omar pantoja

7 / 8

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha preocupado a su grupo en ‘Supervivientes’. La tonadillera lleva dos días sin comer, algo que ha alarmado a sus compañeros. Ha sido Omar Montes el encargado de avisar de la situación. "'Isabel lleva... Tío, te lo juro... Dos días sin comer”, le ha dicho el cantante a Colate Vallejo-Nágera.

Relacionado con esta noticia

Omar dio la voz de alarma precisamente al empresario porque él es el encargado de organizar el asunto de la comida en la isla. "Yo creo, si tú quieres, que hay que abrir la piña y darle un cacho porque tío, lleva dos días sin comer y está jodida. Si no te importa…”, sugirió el cantante a Colate Vallejo-Nágera. El concursante se mostró de acuerdo.

"Yo no tengo problema, pero pregúntale antes a ver si quiere. Porque la piña no le gusta mucho, le sienta mal", le contestó Colate a Omar Montes. El cantante preguntó a la madre de su exnovia, de forma muy cariñosa, si le apetecía comer de esa fruta: "Isabel, si te abro la piñita y te doy un pedacito grande... Que llevas dos días sin comer y te va a sentar a gloria bendita. ¿Qué opinas?”.

A pesar del hambre que pasan en el reality, Isabel Pantoja pensó su respuesta. Antes de aceptar la piña, quiso saber si estaba tierna. Después de que Omar le dijese que la fruta estaba perfecta para comerla en ese momento, Isabel aceptó y se comió un trozo. El cantante quiso que la tonadillera se comiese además el trozo que le correspondía a él, pero ella se negó. Tampoco quiso coco que le ofreció Mónica Hoyos.

Isabel Pantoja ni siquiera quiso una apetitosa pizza que les ofreció el Pirata Morgan. Omar Montes expresó su preocupación por la negativa de la madre de su exnovia a comer: “Isabel lleva dos días, dos, sin comer. Que no es uno, ni uno y medio”. ¿Por qué se niega a comer la cantante? Teniendo en cuenta que ha hecho varios amagos de abandono durante su paso por el reality, ¿está poniendo la tonadillera al límite al equipo de ‘Supervivientes’?

Lo cierto es que Isabel Pantoja no se lo está poniendo nada fácil al equipo del reality. Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, las exigencias de la cantante está dificultando el trabajo de la organización de ‘Supervivientes’. La tonadillera, obsesionada con su imagen, ha puesto todo tipo de condiciones e impedimentos al desarrollo de la labor de cámaras, llegando a dirigirse a ellos de forma muy poco amable, tal y como ha podido saber ‘Lecturas'.

No solo los constantes intentos de abandono han minado la moral del equipo, sino que las formas utilizadas por Isabel Pantoja durante las grabaciones diarias han hecho que la tarea de los profesionales del programa sea muy complicada. La tonadillera mantiene un estricto control sobre su imagen en todo momento, incluso estando en la isla. Esa gran obsesión ha llegado a generar momentos de mucha tensión con algunos de los técnicos que conviven con ella.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?