Este martes los concursantes de Supervivientes 2020 han recibido noticias de sus familiares desde España y la expectación era máxima: ¿Habría aceptado Rocío Carrasco tenderle la mano a su hija con unas palabras de aliento? Rocío Flores ha recibido dos mensajes de su padre a lo largo de las siete semanas de concurso y en la última rogó, entre lágrimas, saber algo de su madre. Pero ni por esas, Rocío Carrasco tampoco ha hablado con su hija ni le ha hecho llegar un mensaje en su tercera oportunidad.

Artículo relacionado

Sí lo ha vuelto a hacer su padre, Antonio David Flores. "Estoy con ella en todo", ha dejado claro el colaborador a Albert Barranco, el encargado de hacerle llegar estas palabras de apoyo a la joven. Antonio David ha aprovechado los minutos que el programa le ha concedido para dar a su hija recomendaciones muy concretas sobre el concurso. Palabras que Rocío ha recibido muy emocionada. "Dile que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo y que no entre en provocaciones de nadie. Su familia está muy orgullosa de su comportamiento en el concurso, que disfrute y que se ría", le ha dicho el ex guardia civil a Barranco que le ha ido diciendo todo a su compañera.

Antonio David, al igual que en su día su hija hizo con él cuando participaba en 'GH VIP 7' ha aprovechado al máximo su mensaje para insuflarme oxígeno nuevo y se olvide toda polémica. "Sigue siendo fuerte, tus hermanos quieren ver cómo les dedicas un pez y tu novio te ama y te pide que cuides el fuego", le ha hecho llegar. "Dile que siga fiel a sus principios, tal y como estás demostrando en Palapa, tiene mucha gente fuera que la quiere, su familia la quiere. Está guapísima", ha dicho Antonio David y ha terminado muy directo: "Nunca olvides el motivo por el cual estás ahí".

Rocío Flores

Por último Antonio David ha tenido unas palabras de afecto con Barranco, el gran apoyo de su hija en la isla: "gracias por cuidar de Rocío", le ha dicho. Palabras que al extronista le han llegado "al corazón".