Entre insultos

'Supervivientes': Adara y Antonio David Flores, entre insultos, tienen una agria bronca en directo

Los exconcursantes de 'GH VIP 7' se han enfadado muchísimo y se han dedicado palabras muy duras

Adara y Antonio David

Actualizado a

Adara Molinero y Antonio David Flores coincidieron en la edición de ‘GH VIP 7’. Dentro de la casa protagonizaron momentos un tanto tensos y al salir siguieron con algunos rifirrafes. En su momento el padre de Rocío Flores se puso del lado de Gianmarco y esto provocó que Adara montara en cólera. Un tiempo después Adara y Antonio David consiguieron limar asperezas, pero parece que están condenados a no entenderse por mucho que hayan intentado mantener las formas. Pero ya hoy se les ha ido de las manos. Los exconcursantes de ‘GH’ han protagonizado una monumental bronca en ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

Antonio David estaba hablando del concurso de Hugo Sierra y Elena en ‘Supervivientes’. A Adara no le ha hecho ninguna gracia que el padre de Rocío Flores haya hablado de su expareja y de su madre, y no ha dudado en entrar por teléfono en el programa para decirle a Antonio David todo lo que piensa.

Antonio David Flores

Sin duda lo que más le ha molestado a la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sido que él dude del duro episodio que Adara vivió con su madre cuando era pequeña. Un instante en el que tal y como contó en exclusiva en nuestra revista fue de lo más complicado. “Me parece muy fuerte. No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso que nadie sería capaz de fingir algo así”, son las palabras con las que Adara ha dejado claro que le ha sentado fatal.

La expareja de Hugo Sierra estaba tan enfadada que no ha dudado en recriminarle que “eres un vago, te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tú tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele y se te caían los anillos y estabas desesperado por la tele. Por eso te juntabas con Mila, pelota que eres un pelota”. Además según ella lo que pretende Antonio David al hablar de ella es “un poco de chicha. Por eso te metes conmigo, porque por detrás me das buena cara”.

Antonio David Flores

Antonio David se ha mostrado muy dolido con las palabras de su compañera y no ha dudado en responderle con un tono de lo más contundente. “No has dejado de hacer montajes, entrevistas, platós y después traes a tu hermano, tu madre en un reality y el único que falta por aparecer es tu papá. No vengas a contar cosas que no son” La conversación ha terminado de la forma más desagradable. Tras lo que Antonio David ha dicho sobre Adara, ella no ha dudado en colgar el teléfono para evitar seguir hablando.

Más Sobre...

Adara Molinero Antonio David Flores Polémicas de famosos Sálvame Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?