El nombre de Olga Moreno sonaba fuerte como una de las colaboradoras de los debates de ‘Supervivientes 2022’ pero la empresaria todavía no ha hecho aparición en el plató. Pese a que ella ganó la edición del año pasado y que su amiga Ana Luque es una de las concursantes de este año, finalmente y al menos por ahora, ha preferido mantenerse al margen. De hecho, ha decidido que su reaparición en televisión sea el próximo viernes en ‘Déjate querer’, el programa de Toñi Moreno que nada tiene que ver con el reality. Pero tras días de silencio sobre lo que ocurre en Honduras, por fin se ha posicionado.

Artículo recomendado

Olga Moreno se somete a un nuevo retoque para presumir de labios perfectos durante todo el día

Olga Moreno se somete a un nuevo retoque para presumir de labios perfectos durante todo el día

Olga Moreno se ha pronunciado a través de sus redes sociales. La empresaria ha compartido una imagen en la que ha mostrado a cuál de los nominados ha salvado de la expulsión. La exmujer de Antonio David Flores ha votado para que la persona que se salve de ser el expulsado el próximo jueves sea Kiko Matamoros. Ni Marta Peñate, ni Nacho Palau, ni Desy. Olga Moreno ha mostrado su total apoyo al colaborador participando incluso en las votaciones. Algo que ha tenido efecto porque Matamoros ha sido el salvado de la noche. Un posicionamiento clarísimo en el que Ana Luque no ha aparecido por ninguna parte.

Olga Moreno Kiko Matamoros 'Supervivientes 2022'

Olga Moreno se posiciona con Kiko Matamoros.

Instagram @oleyamenbyolgamoreno

La amiga de Olga Moreno no está nominada esta semana, y esta vez la empresaria solo se ha posicionado en cuanto a los nominados decantándose por Kiko Matamoros. Antes de que Ana viajara a Honduras, Olga aseguró que apoyaba al máximo a su amiga y le parecía muy bien que participara en el ‘reality’. Pero con eso de que finalmente no está colaborando en ‘Supervivientes 2022’, la que fuera ganadora del programa en la anterior edición por ahora no ha entrado a comentar qué le está pareciendo el concurso que está haciendo su amiga. Quizás haya que esperar a que Ana esté nominada para ver si Olga se posiciona como ha hecho con Kiko.