'Supervivientes 2021' encara su séptima semana de concurso y si las fuerzas cada vez flaquean más la crispación no puede estar en su momento más álgido. Agustín Bravo ha caído en las nominaciones y ha sido desterrado junto a Lola y Palito Dominguín, entre los tres se jugará la cuarta expulsión del concurso el próximo lunes en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Artículo recomendado

Olga Moreno envía un mensaje entre lágrimas a Rocío Flores desde 'Supervivientes': "Se me ha ido la boquita un poco"

Olga Moreno envía un mensaje entre lágrimas a Rocío Flores desde 'Supervivientes': "Se me ha ido la boquita un poco"

Valeria Marini, en el punto de mira de todos sus compañeros en general y Olga Moreno en particular, ha sido la nominada del grupo esta semana. Una noticia que no le ha hecho ni pizca de gracia. Pero menos aún tenerse que medir a su gran amigo Gianmarco Onestini en el televoto. El italiano ha sido el elegido por el líder Tom Brusse y aunque se lo ha tomado fatal no le queda más que resignarse.

A Valeria Marini y Gianmarco Onestini se suman las dos lacayas que quedan Sylvia Pantoja y Lara Sajen, que desde esta semana vivirán fueran del corralito pero siguen sin ser supervivientes de pleno derecho.

Los nervios están a flor de piel en 'Supervivientes 2021' y el mejor ejemplo de ello lo hemos visto en esta gala en la que las fricciones en Palapa ya son inevitables e irrefrenables. Tras varias semanas de convivencia hay bandos perfectamente dibujados. Por otra parte, Lola, Palito y ahora Agustín sigue con su particular aventura en Playa Destierro, que tendrá tres habitantes hasta el próximo lunes.