Yiya, desterrada junto a Vicky Larraz tras la primera expulsión de 'Supervivientes', podría tener tras de sí un bombazo sentimental que, quizá, desvele ella misma en la isla. Claro que, por el momento, ha sido el programa que presenta María Patiño quien ha revelado esa noticia de la que Yiya sería la protagonista.

Según informó 'Socialité', Yiya habría mantenido una relación con un jugador del Real Madrid hasta el mismísimo momento en que ella partió rumbo a Honduras. Según los vecinos, al menos tres veces, el jugador habría estado en el local de Yiya durante el último mes y aunque no han querido revelar el nombre del famosos futbolista, sí han lanzado una pista, y es que a Yiya le gustan mucho los jóvenes de raza negra. Es decir, es un romance de que, quizá, no habría que hablar en pasado sino en presente, si finalmente se confirmara esa noticia. ¿Sería Yiya la nueva WAGS del club merengue?

Artículo relacionado

Pero es la única noticia en la que Yiya es la protagonista. El azote de Rocío Flores en 'Supervivientes' posee una tetería en Madrid que tiene bastante hartos a los vecinos. Según parece, han sido varias las veces en que han tenido que llamar a la policía por los ruidos o por los altercados que en el local se habrían producido.

De momento, Yiya se encuentra en Playa Desvalida. El próximo jueves se unirán a ella y a Vicky Larraz dos nuevos habitantes de la isla, aquellos que no se salven de los cuatro actualmente nominados: Antonio Pavón, Bea, Rocío Flores y Ferre. Será entonces cuando se abran los teléfonos para que los espectadores voten para expulsar definitivamente a uno de los cuatro habitantes de PLaya Desvalida.

Si fuera Yiya la expulsada, pronto podría comentar alguna cosa acerca de este supuesto romance con el futbolista. Tendemos que esperar a conocer su versión.