01:32Fin de la galaComienza una nueva etapa en Supervivientes 2020, ahora son un único grupo y la final cada vez está más cerca.

01:294 nuevos nominadosLos nominados de la semana: Hugo, Yiya, Jorge y Elena

01:21Tregua en Cayo PalomaYiya, sobre Rocío Flores: "A partir de ahora todo irá mejor"

01:12Nueva etapa, nuevas nominacionesCada concursante dará dos nombres en lugar de uno.

01:05Antonio Pavón, en plató"La vuelta ha sido un coñazo"

01:00¡Ivana líder!La argentina es la líder de la unificación, la cuarta vez en el concurso.

00:59Hugo e Ivana, duelo por el liderazgoLa ex pareja se enfrenta al juego del líder, el primero tras la unificación.

00:44Avilés no deja de llorar"No he dejado de remar a favor de obra".

00:38Rocío Flores se rompeA pesar de sus conflictos con Avilés está destrozada de verlo marchar. Barranco le ha dado el abrazo que sella la reconciliación.

00:35Avilés ¡expulsado!Barranco sigue en el concurso. Mucho revuelo en Palapa.

00:19Ivana se hace un test de embarazo y...¡NO está embarazada de Hugo Sierra!

00:07Ana María se rompe"Veo la cara de mi hijo pixelada, necesito ver una foto suya".

00:01¡Primer salvado!Jorge Pérez es el salvado del público. Barranco y Avilés en la cuerda floja.

23:56Ivana sale de PalapaMuy preocupada por su retraso en la regla ha pedido ayuda al programa. "Solo quiero quedarme tranquila"

23:45El gesto de ElenaLa madre de Adara sorprende defendiendo a Hugo Sierra tras romper con Adara: "él no es el culpable"

23:09Ivana y Hugo rinden cuentasLa argentina llora tras ver que Hugo no da un paso atrás en su decisión de romper la relación.

23:00Una prueba de recompensa muy 'hot'Los supervivientes se han dado un buen atracón de chocolate con churros protagonizando un auténtico momentazo. "Cortamos la emisión que España estará como una moto", ha dicho Jorge Javier entre risas.

22:07Arranca la Gala 11La unificación definitiva es una realidad en Supervivientes 2020 y todos los concursantes vivirán desde hoy en Cayo Paloma.

21:42Último empujónQuedan unos minutos para que empieza la gala 11 de Supervivientes. Barranco, Avilés y Jorge se juegan la expulsión. ¿Quién abandonará Honduras?

20:30Hugo e Ivana, protagonistas de la nocheLa ex pareja se reencontrará esta noche en Palapa tras su ruptura y, por si fuera poco, se enfrentarán a una agónica prueba de líder el uno contra el otro. ¡Momentazo!

¡No hay paz en Honduras! Cuando parece que los supervivientes empiezan a organizarse en sus playas y con sus equipos todo da un nuevo giro en el concurso que encara su recta final con los nervios a flor de piel, una competitividad que no alcanza límites y muchos frentes abiertos.

La gala 11 viene cargada de MUCHAS emociones. Para empezar se decidirá quién es el octavo expulsado de Supervivientes 2020 y a estas alturas del concurso todos son imprescindibles. Albert Barranco, José Antonio Avilés y Jorge Pérez, tres pesos pesados del reality este año, se juegan la expulsión y se vaya quien se vaya habrá drama. Incluso la ausencia de José Antonio Avilés, el concursante más polémico y guerrillero, se haría notar. Los tres supervivientes están en la cuerda floja tras la salvación de Hugo Sierra el pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', y nada está dicho aún.

Artículo relacionado

Pero no será el único momento emocionante que vivamos en esta noche que viene cañera. Los dos equipos se unificarán y ya para siempre. ¿Qué quiere decir esto? Pues por ejemplo que Rocío Flores, que consiguió librarse la vez anterior, convivirá con Yiya y Ana María Aldón tendrá que decantarse oficialmente. O, por ejemplo, que Hugo e Ivana, tras romper, volverán a compartir playa y, quién sabe, ¿alguno de sus explosivos encuentros bajo el cielo hondureño?

Antes, la ex pareja de la edición se enfrentará en una prueba de líder -ya que ambos fueron los vencedores de sus equipos el pasado martes en la prueba de recompensa- que será pura emoción. Recordemos que Hugo ha roto con Ivana molesto por el afán de ganar de ella en la última prueba que se enfrentaron. "Me pareció egoísta", ha confesado el ex de Adara.

Artículo relacionado

Por supuesto, volverán las nominaciones aunque, ya como un solo grupo, está por ver cuántos nominados serán los que salgan a la palestra esta semana. Y, como guinda a este pastel, ¿se hará Ivana Icardi su prueba de embarazo en directo? ¡Estamos sin aliento!