Esta noche Conchita Pérez, mejor conocida como ‘la poligrafista’, regresa al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar el tema de los ‘colaboradores traidores’, que aún colea desde la semana pasada. Con la ayuda de su detector de mentiras, la zaragozana tratará de esclarecer quién de todos los rostros populares del programa ha mandado mensajes a Nagore en contra de Mila, en definitiva, esos que no son capaces de enfrentarse con ella a la cara y prefieren hacerlo a la espalda…

Ella es quien formula las preguntas, pero ¿qué pasaría si un día fuera ella la que se sometiera al interrogatorio? ¿Lo pasaría? Asegura que la clave para salir airoso de una prueba como esta es relajarse y no ocultar nada, porque la máquina detecta absolutamente todo. Es más, si alguien duda de la fiabilidad del procedimiento puede enfadar mucho a Conchita, y eso que ella es de natural tranquilo y necesita mucho para enfurecerse.

Hemos hecho un supuesto polígrafo para llegar a conocer un poco mejor a la mujer empeñada en desenmascarar a los colaboradores que no tienen la valentía suficiente para criticar a Mila delante suya, por miedo de posibles represalias de la colaboradora. Los resultados se harán públicos esta noche, puesto que Pérez lleva reuniéndose desde hace un par de días con Belén, Chelo, Terelu… les ha hecho 4 preguntas que parece que traerán cola y con las que arderá sino Troya, sí Telecinco.

¿Pero saldría airosa ella de la prueba? A través de estas cuestiones alcanzarás a conocer más a la inalterable Conchita.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado