No se ha separado de su lado ni un instante. P. corría al lado de Jorge Javier en cuanto este era ingresado de urgencia en el hospital tras llevar varios días con un fuerte dolor de cabeza. El presentador cancelaba sus compromisos profesionales y se centraba en su salud. “He sufrido un ictus”, ha contado en primer persona en su blog de 'Lecturas'. Un enorme susto que, por suerte, ha terminado de la mejor forma posible...

Artículo relacionado

“Me acompaña en el ascensor sonriendo, como siempre, aunque sé que la procesión va por dentro”. Jorge Javier escribe, desde el hospital y para su blog de 'Lecturas', todo lo que ha ocurrido desde que acudió a urgencias con un fuerte dolor de cabeza. Un episodio complicado que, como siempre, ha sabido tratar con el mejor de los humores y la fina ironía que le caracteriza. Solo el presentador podría hacer que algo tan duro sonase tan sencillo.

Fue allí, en el hospital, donde Jorge Javier se reencontró con P. “No nos vemos desde hace más de un año y nos reencontramos en un hospital, que es un lugar muy adecuado porque así no tenemos que hablar de por qué lo dejamos y esas cosas”. P. acompañaba al presentador desde el sábado y no se ha despegado de su lado. “Como soy de natural aprovechado le castigo pidiéndole varias cosas de manera muy seguida”, bromea Jorge Javier. “Ha habido un momentito que lo he visto resoplar, pero por ahora está aguantando bien el tirón”.

La preocupación se instalaba entre los más allegados al presentador al conocer la gravedad a la que se enfrentaba Jorge Javier. Por suerte, todo terminaba de la mejor forma. Ahora le queda descansar y recuperarse antes de volver al ritmo de siempre.