La periodista cumple 34 años

La sorpresa con la que Martín Casillas ha despertado a Sara Carbonero

El peque le ha dedicado un 'Cumpleaños feliz' muy especial

Sara Carbonero Iker Casillas
1 / 7

1 / 7

Martín, al piano

2 / 7

'Cumpleaños feliz'

3 / 7

"Hoy nos despertamos así"

4 / 7

Martín Casillas. La fotografía, su gran afición

5 / 7

Sara Carbonero. "El resultado"

6 / 7

La felicitación de Iker

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Periodistas famosos Hijos de famosos Madres famosas

3 de febrero de 2018, 11:34 | Actualizado a

A Sara Carbonero se le caía hoy de buena mañana la baba con su hijo Martín, de cuatro años. La periodista celebra su 34 cumpleaños y, nada más despertarse, el pequeño le tenía preparada una sorpresa muy especial: el 'Cumpleaños feliz' interpretado al piano por él mismo. Y no era un piano cualquiera, sino ese tapiz gigante, inspirado en el que vimos en la película 'Big', con Tom Hanks', que se toca con los pies.

Como no podía ser de otra manera, Sara lo ha grabado con su móvil y, orgullosa, lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. "Hoy nos despertamos así. #cumpleañosmuyfeliz #34 #mejorregalodesiempre #tenemosqueperfeccionar #primeravez #semecaelababamucho #Porto #slowlife", escribió la periodista.

Relacionado con esta noticia

También Iker Casillas la ha felicitado a través de las redes sociales y lo ha hecho echando mano al álbum familiar de Sara y publicando una tierna imagen de la periodista de niña vestida de flamenca. "Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜", le ha escrito el guardameta del Oporto.

Pero esta no es la única habilidad de Martín, quien además de músico –por más que su madre diga que tiene que mejorar–, puede convertirse muy pronto en un consumado instragramer a poco que sus padres le proporcionen un móvil y le abran una cuenta en esta red social.

Con su cámara de revelado instantáneo a cuestas, a Martín le encanta hacerle fotos a su madre, que se ha convertido en su modelo favorita. "Así andamos todo el día", dice ella para, después, mostrar el resultado. No hay duda de que Sara está, como no podía ser de otra manera, loca por sus niños y descubriendo día a día lo divertido que es interactuar con ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?