Las sorprendentes palabras (con pullita incluida) de Alba Carrillo a Feliciano tras su paso por 'Mask singer'

Alba Carrillo ha confesado qué le pareció la actuación de su exmarido, Feliciano López, en 'Mask singer'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Feliciano López y Alba Carrillo
GTRES

'Mask singer: adivina quién canta' continúa sorprendiendo a todos los espectadores con la revelación de los famosos que están participando en el concurso. Después de dos galas llenas de diversión, los investigadores del programa desenmascararon el pasado miércoles 24 de mayo a Esqueleto, disfraz en el que se escondía el tenista Feliciano López (41 años). 

A pesar de que el programa se grabó hace un año y medio, nadie sabe quiénes se atrevieron a participar en el formato presentado por Arturo Valls hasta que se quitan la máscara, por lo que las reacciones de sus allegados y conocidos son dignas de ver, como es el caso de Alba Carrillo (36 años), exmujer del deportista, que no ha dudado en decir qué le ha parecido (con pullita incluida) la actuación de Feliciano. 

Artículo recomendado

El cariñoso e inesperado guiño de Ana Obregón a Alessandro Lequio desde 'Mask Singer'

Ana Obregón

Alba Carrillo cuenta qué le pareció Feliciano en 'Mask singer'

Después de que muchos de sus seguidores le preguntaran si había visto o no el programa de Antena 3, Alba no ha dudado en contestar. Eso sí, antes ha explicado que no comentaba nada en sus redes sociales sobre 'Mask singer' porque estaba en otra cadena y era lógico no hacerlo. "Me encanta el formato, siempre lo he visto y ayer lo vi", ha empezado diciendo la modelo, que ha querido también aclarar que el esqueleto que subió el día anterior no tenía nada que ver con su exmarido y que ha sido toda una casualidad. 

"Era por mi clase de barre. No lo sabía por supuesto. No tengo trato con él, no sabía que él iba a ir y no me relaciono con nadie que tenga trato con él. Pero mi opinión sobre su espectáculo es que me gustó. Me pareció lo más divertido que le he visto hacer nunca a la criatura. Debió hacer un esfuerzo sobrehumano y no debió ni dormir el día antes. Pero sí, lo hizo bien, las cosas como son para ser un deportista que no ha cantado ni ha hecho esas cosas pues lo vi divertido", ha dicho Alba, no sin antes dejar claro que lo que no le gustó es que dijera tantas palabrotas para parecer "más macho". 

Feliciano López

Feliciano López se escondía bajo la máscara de Esqueleto en 'Mask singer'. 

Antena 3

Perdonándole por decir esas palabras malsonantes, Carrillo ha confesado que le encanta la "reconversión" que está haciendo Feliciano, "de extenista a personaje de televisión". "¿A que al final acabamos trabajando juntos?", ha bromeado la que fuera finalista de 'GH VIP', que ha aprovechado para decir que le encanta cómo lo están haciendo Los Javis como investigadores y mandar un beso a Ana Obregón (68 años). 

Son las primeras palabras bonitas de Alba hacia Feliciano después de que hace un par de años, mucho después de haberse separado, la modelo revelara el curioso mote que le había puesto al tenista "Happyorto". "Viene de feliz y ano. ¡Feliciano!", dijo. 

La cesión de Alba Carrillo de Mediaset

La nueva era de Mediaset se ha llevado por delante a infinidad de caras conocidas como la de Alba. Tal y como publicó el pasado mes de abril La Razón, la colaboradora de 'Ya es mediodía' fue apartada por la cúpula de Telecinco, un despido fulminante después de más de una década ligada a la cadena tras participar en programas de gran éxito como 'Supervivientes', 'Hable con ellas' o 'GH VIP', entre otros.

Desde la mencionada publicación revelaron que la productora Unicorn Content estaría haciendo lo imposible por revocar esta decisión de las altas esferas y así que se quedara en plantilla, una lucha que ponía de manifiesto lo contentos que estaban sus jefes directos con la colaboradora (ya que era una de las que más contenido que ha dado en los últimos tiempos y su forma descarada de abordar la actualidad enamora a la audiencia).

Alba Carrillo

Aalba Carrillo ha confesado que le gustó mucho la actuación de Feliciano López. 

instagram @albacarrillooficial

Además, la exmujer de Feliciano López, que fue uno de los rostros de la cadena que más protagonismo tuvo a finales de 2022 tras destaparse su affaire con Jorge Pérez (38 años), era una de las tertulianas que acudía dos días por semana para abordar la actualidad del corazón y de un día para otro dejó de ser convocada sin que nadie dijera nada. Según señala Semana, la nueva directiva de Mediaset "no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas". Pero no solo eso, a esto habría que sumar la guerra que la modelo inició hace meses contra 'Sálvame' y Jorge Javier (52 años), algo que no habría gustado nada a sus nuevos jefes.

A pesar del su silencio durante varias semanas, finalmente Alba quiso poner punto y final a los rumores grabando un vídeo en el que quiso agradecer a todos el apoyo que había recibido tras la noticia. "Lo primero: agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!", dijo Alba en sus redes sociales.

 

Loading...