La trayectoria profesional de Emma García ha estado repleta de altos y bajos. Gracias a su constancia y trabajo, la vasca abandonaba su ciudad natal y aterrizaba en Madrid allá por 2002 como presentadora del programa 'A tu lado'. Sin embargo, su llegada a Mediaset podría haber sido mucho antes...

Este sábado, mientras hablaban del paso de Carmen Janeiro por televisión, la presentadora hizo pública una anécdota profesional que no pasó desapercibida para nadie: "Yo eché el currículum para 'Día a día' pero me llamó uno de los productores del programa y me dijo 'Nos gustas pero el problema es que no eres 'hija de...'", ante semenjante revelación Terelu Campos, que reaparecía con cambio de look en el programa tras 58 días confinada, se quedó atónita y es que desconocía totalmente la historia: "Ahora también le echarán la culpa a Teresa", dijo algo molesta y es que no hay que olvidar que María Teresa Campos fue la conductora de este exitoso matinal durante más de 8 años.

Artículo relacionado

Terelu Campos

Sin embargo, Emma se apresuró a restar importancia a la anécdota que había contado: "No es nada malo, estaban buscando una cara conocida. Siempre le agradecí a esa persona que me llamara, yo que no era nadie y venía de una televisión local, y me explicara el motivo...".

Tras las palabras de la presentadora, Terelu recordó que por aquel entonces era cierto que en el programa 'Día a Día' trabajaban rostros populares de la talla de Alonso Caparrós, Rocío Carrasco o Carmen Janeiro, entre otros. Afortunadamente, esa negativa se quedó en un mero recuerdo para la presentadora y no afectó en absoluto a su carrera profesional, hoy totalmente afianzada como una de las caras más queridas de Telecinco.