Este fin de semana se ha celebrado el Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla. El evento es un reclamo para muchos famosos enamorados de los pura sangre, pero también se ha convertido en la oportunidad de poder reencontrarnos con María Jiménez. Estos últimos años, la cantante ha vivido alejada de la vida social y ha elegido el salón ecuestre para volver a mostrarse en público.

Artículo recomendado

Los famosos se citan en el Salón Internacional del Caballo

portada sicab

No solo ha sido una aparición grata, sino sorprendente. La que fue mujer del actor Pepe Sancho llegaba el viernes con una imagen muy diferente a la que recordábamos, pero con su sonrisa característica. Lo primero que nos ha llamado la atención es que ha cambiado su cabello largo y ondulado, por uno más moderno corto y rizado. Y, con un poco más de peso, María vestía totalmente de negro y con un chaleco de pelo. Durante su paso por el photocall no ha parado de bromear y hacer comentarios llenos de jocosidad e ironía, 'marca de la casa'. La cantante, que se encuentra totalmente recuperada del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2013, ha confesado sentirse en uno de los mejores momentos de su vida. Que no nos extraña, pues este pasado agosto nacía su nieta Julia, hija de su hijo Alejandro y de su pareja Danae.

El último acto público en el que pudimos ver a María Jiménez, de 66 años, fue en 2014, cuando asistía como invitada a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes.