Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de Mediaset. Se ha ganado el cariño de todos gracias a su carácter amable y apático, así como su profesionalidad. En uno de los momentos más dulces de su vida, la presentadora de 'Ya es mediodía' nos ha abierto las puertas de su casa para enseñarnos uno de los rincones más especiales: la biblioteca.

Como buena escritora (y lectora) en la casa de Sonsoles Ónega no faltan los libros ¡y qué cantidad de libros!. Amante de la lectura, después de un día cargado de trabajo y con los niños en la cama no hay nada mejor para la presentadora que relajarse en el sofá con una buena novela.

Artículo recomendado

¡Pillada! Esto es lo que hace Sonsoles Ónega cuando cree que nadie la ve

¡Pillada! Esto es lo que hace Sonsoles Ónega cuando cree que nadie la ve

Gracias a su perfil de Instagram hemos podido conocer como es este rincón repleto de vida. "Noches abandonadas", escribía la presentadora junto a una instantánea en blanco y negro en la que se ven un total de 4 estanterías cargadas de libros estratégicamente colocados junto a una zona de descanso compuesta por un cómodo sofá chaiselonge y una mesilla.

Sonsoles Ónega biblioteca

Sonsoles Ónega comparte uno de los rincones más especiales de su casa

Instagram @sonsolesonega

Nos es la primera vez que Sonsoles presume de biblioteca y es que es la estancia más fotografiada de su casa. Quizás porque es el lugar donde pasa más tiempo cuando se apagan los focos o porque es ese espacio donde se encuentra en calma. Para la hija de Fernando Ónega es importante tener un espacio dedicado al trabajo y en este caso combina a la perfección lo moderno con detalles vintage.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho') y su novio César Vidal se van de fiesta con Ivonne Reyes

Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho') y su novio César Vidal se van de fiesta con Ivonne Reyes
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega presume de biblioteca

Instagram @sonsolesonega

La luz era uno de los imprescindibles de Sonsoles cuando decidió mudarse a esta casa situada al oeste de Madrid. Una residencia con jardín y piscina privada, ideal para pasar tiempo con amigos y ver disfrutar a sus dos hijos. Haciendo un barrido por su perfil en redes sociales nos ha llamado especialmente la atención que los libros se han convertido en el objeto de decoración estrella de su casa ya que no solo es posible encontrarlos por decenas en la biblioteca o su despacho.

En esta imagen del salón, se ve como algunas novelas funcionan de altillo para las velas y otros se acumulan al lado del sofá. Sin duda, un hogar muy acogedor cargado de vida y cuya fusión de elementos le dan un toque de lo más sofisticado.

Sonsoles Ónega salón
Instagram @sonsolesonega