¡Menudo susto se ha llevado Sofía Suescun! Mientras que su hermano y su madre continúan en 'La casa fuerte', la ganadora de 'Supervivientes' ha tenido que acudir el pasado martes 30 de junio de urgencia al dentista debido a un problema en su boca, tal y como ha explicado a través de su perfil de Instagram. Muy preocupada, la joven se ha sometido a una cirugía para solucionar una retracción gingival por la que incluso podría haber llegado a perder un diente.

Artículo relacionado

Minutos antes de entrar al dentista, Sofía Suescun reconocía a todos sus seguidores que estaba muerta de miedo porque era la primera vez que se sometía a una cirugía de este tipo. “Estoy cagada… No os asustéis, es que tengo que ir a arreglarme algo de la boca”, aseguraba la joven, quien no podía dejar de pensar en la cirugía. “Ayudadme a saber qué pensar cuando e van a meter un pedazo de inyección”, continuaba.

Sofía Suescun

Posteriormente, Sofía explicaba a todos sus seguidores que tenía una retracción gingival en uno de los dientes. “Es muy frecuente este problema y es importante tratarlo”, ha asegurado. La ganadora de ‘Supervivientes 2020’ incluso no ha dudado en compartir una foto de su boca para enseñar dónde estaba el problema. “Hay que tratarlo porque finalmente podría llegar a perder el diente. Lo que me ha hecho mi dentista es un injerto para rellenarlo y recuperar mi encía”, ha explicado.

Artículo relacionado

Aunque tras la cirugía Sofía no ha aclarado cómo se encontraba, las imágenes que ha compartido no dan lugar a dudas. En lugar de irse a casa, la colaboradora de televisión ha aprovechado para acudir a su centro de estética habitual junto al amigo que le había acompañado al dentista para hacerse las uñas, tal y como ha mostrado en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram. Unas imágenes con las que deja claro que, tras la operación, está perfectamente.