Hace ya casi un mes que Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufrieron un robo en su vivienda. Mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza los ladrones entraron en la vivienda en la que conviven y se llevaron varias cosas de valor. Objetos personales, fotos íntimas, dinero en efectivo e incluso el coche de Sofía fueron algunas de las cosas que robaron. Desde el momento en el que se enteraron de lo sucedido, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ y su novio pusieron en manos de las autoridades lo sucedido. Desde entonces y a pesar de lo negativo de la situación, han recibido alguna que otra alegría. La primera fue que los ladrones que entraron en su casa fueron detenidos gracias a la gran labor de la Guardia Civil. Ahora hay algo más que ha terminado bien y por lo que Sofía ha estallado de alegría.

Artículo relacionado

La hija de Maite Galdeano…¡Ha recuperado su coche! Sofía Suescun tiene un coche de alta gama y los ladrones no dudaron en hacerse con él. Ahora, tras varias semanas de búsqueda, la joven por fin lo ha recuperado. La novia de Kiko Jiménez ha compartido con sus seguidores el momento en el que se ha reencontrado con su vehículo. Sofía ha acudido al concesionario en el que han revisado su coche y al verlo ha sentido tanta emoción que se ha abrazado a él. Además ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los que han colaborado en este final feliz de su robo.

Sofía Suescun

De esta forma parece que su verano se encarrila. Comenzó con un viaje a Ibiza un tanto aparatoso. Sofía tuvo que recurrir a los médicos tras sentirse mal por una insolación. Al regresar se percató de lo que había ocurrido en su casa. Y después tuvo que ver cómo su madre y su hermano terminaron su aventura en ‘La Casa Fuerte’ sin resultar vencedores. Ahora por fin todo le empieza a sonreír y tal y como contó hace unos días en exclusiva a nuestra revista, se encuentra en un momento muy dulce junto a Kiko Jiménez, con el que tiene planes de boda y con el que está disfrutando al máximo del verano.