¡En shock! Así nos ha dejado Sofía Suescun cuando hemos visto su RADICAL cambio de look. No se trata de una sutil variación en el tono de sus mechas o un ligero corte... La influencer ha dicho adiós a su larga melena y ahora presume de imagen revolucionaria con un corte bob y ¡el pelo rosa!

Sofía Suescun ha revolucionado Instagram con esta transformación. "No me matéis. Tenía ganas de un cambio", así presentaba el cambio que ha dejado sin palabras a su millón de seguidores quienes no tardaban en reaccionar aplaudiendo el atrevimiento de la que fuera ganadora de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Cristini Couto en exclusiva: "Sofía Suescun no entiende mi relación con su hermano"

Cristini Couto en exclusiva: "Sofía Suescun no entiende mi relación con su hermano"

Pero que no cunda el pánico porque hay truco. Haz zoom...Si tienes buen ojo te darás cuenta de que no hay ni rastro del cuero cabelludo de la novia de Kiko Jiménez. Aunque el volumen, la textura y las ondas parecen naturales se trata de una transformación temporal ya que Sofía lleva peluca. "Tranquilidad... es una peluca. Perdón por los que os habéis hecho ilusiones pero mi melena XXL para siempre", confesaba la influencer que se ha divertido y mucho con este cambio. Real o no lo que queda evidente es que a Sofía Suescun le queda bien cualquier cosa.

Sofía Suescun peluca

Sofía Suescun desata la locura en Instagram con su último cambio de look

Instagram @sofiasuescun

Durante años, Sofía ha defendido su larga melena castaña y solo en alguna ocasión se ha atrevido con el flequillo o con algún reflejo para darle más luminosidad a su cabellera y a juzgar por su comentario al menos por el momento no entra en sus planes protagonizar un cambio de look tan radical como este.

El motivo de la transformación no era otro que una sesión de fotos. "Nada es lo que parece... ¿o sí?", bromeaba Sofía con una batería de imágenes de lo que ha sido esta metamorfosis.