"Imposible explicar con palabras, pero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", así inicia su post de Instagram la actriz Toni Acosta junto a unas fotos en las que aparece con su compañera y amiga Silvia Abrily con todo el equipo de 'Planeta Calleja'.

Y es que Silvia Abril y Toni Acosta han viajado a Maldivas, uno de los países a los que se puede viajar a pesar de la pandemia, para grabar un apasionante episodio del programa de aventuras que dirige y presenta Jesús Calleja. Allí han tenido ocasión de sumergirse en las cálidas aguas del océano Índico y vivir una aventura inolvidable: nadar entre tiburones y mantas gigantes.

Artículo relacionado

"Silvia Abril y yo hemos vivido una experiencia MÁGICA. Bucear en Maldivas con #planetacalleja GRACIAS Jesús Calleja por invitarnos y cuidarnos tanto. Gracias Oscar (nuestro instructor) por la paciencia y la confianza. Gracias @xtremtraveloficial (Alberto qué lujazo). Gracias @judithsubmaldives por quernos desde que pisamos tu barco, por enseñarnos a AMAR a las mantas. Gracias al EQUIPAZO ENTERO. No tengo palabras. Lloraré cuando vea el programa. Esta experiencia me ha cambiado la vida. @silviabril contigo hasta el infinito y más allá. ❤❤❤", escribe Toñi.

Jesús Calleja, por su parte, afirma que no hemos de perdernos este capítulo: "Desconexion total en este paraíso... mis invitadas @silviabril y @acostatoni están desconectadas de su mundo ante tanta maravilla y cuentan cosas sorprendentes, para no perderse ni un segundo de este programa". Habrá que hacerle caso.

Silvia Abril y Toni Acosta –exnuera de Raphael y Natalia Figueroa– son compañeras y amigas. Juntas forman un divertido tándem radiofónico con el programa 'El grupo', producido por El Terrat y que emite todas las semanas la Cadena SER.

Silvia Abril y Toni Acosta en 'Planeta Calleja'

Las actrices forman un divertido tándem radiofónico en la SER con su programa 'El grupo'

Instagram @acostatoni