Estrella televisiva

Sílvia Abril, codo con codo con la mismísima Ellen DeGeneres

"Los sueños se cumplen", dijo la presentadora de 'Juego de Juegos', el concurso de Antena 3

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Sílvia Abril aún no se lo cree, pero sí, fue absolutamente real. La actriz y presentadora está en racha. Es habitual en 'Tu cara me suena', participó en 'MasterChef Celebrity', presentó la última edición de los Goya con Andreu Buenafuente, su marido, y ahora ya programa de televisión propio, 'Juego de Juegos' en Antena 3. Y si todo esto no fuera suficiente, Sílvia ha podido cumplir uno de los sueños de su vida: conocer en persona a Ellen DeGeneres, actriz cómica y presentadora de uno de los shows de mayor éxito en la televisión estadounidense, así como del concurso 'Game of Games', del que Sílvia presenta su versión en español, 'Juego de Juegos'

Y como ella misma dice, los sueños se cumplen. Hace unos días, la imagen de Sílvia se coló en el programa de Ellen, un amigo le envió el vídeo y la actriz catalana comentó: "Recuerdo una entrevista hace años donde hablaba de ella [Ellen] como una de las mejores cómicas del mundo, un genio del humor y una de las grandes del entretenimiento".

Relacionado con esta noticia

Sílvia, acompañada de algunos de los compañeros de 'Juego de Juegos', viajó a Los Ángeles e intervino en el programa durante unos segundos para promocionar el concurso. Algo nerviosa, Sílvia logró solventar algún error a la hora de hablar con la profesionalidad que le caracteriza y, sobre todo, con mucho humor.

Era la víspera del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. "Hoy es un gran día para todas las mujeres; por esa lucha constante, por todo lo conseguido por todas las que estuvieron y por todo lo que nos queda por conseguir para las que vienen", ha dicho Sílvia. "Mujeres, los sueños se cumplen y no hay que tirar nunca la toalla. Yo os comparto que acabo de cumplir uno de los míos junto a otra gran mujer. THANK U @theellenshow & ❤️U", añadió.

A la mañana siguiente, recién levantada, Sílvia Abril compartió algunos stories. "Estoy pletórica", afirmó. "Ayer conocimos a Ellen DeGeneres. Tuve el placer de compartir unos segundos con ella, de estar en el aire. La experiencia fue espectacular. Estoy en las nubes".

¿Quieres ver el vídeo de la intervención de Sílvia junto a Ellen? Aquí lo tienes.

Más Sobre...

Silvia Abril Andreu Buenafuente Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?