Repletas de orgullo

Silvia Abascal, cariñosas palabras al padre de su hija, Xabier Murua

El actor está nominado por la Unión de Actores por su última obra

Silvia Abascal, cariñosas palabras al padre de su hija, Xabier Murua

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Xabier Murua está de doble enhorabuena este año. Acaba de ser padre al lado de Silvia Abascal y ha recibido un importante reconocimiento a su trabajo concedido por la Unión de Actores. El 2018 no podría presentarse mejor.

Relacionado con esta noticia

Murua y Abascal dieron la bienvenida el primer mes del año a su Leona. La niña vino al mundo el día 11 de enero para gran alegría de sus padres. Y de satisfacción en satisfacción, porque, solo unas semanas más tarde, la familia volvía a alegrarse, esta vez por la carrera del intérprete. Lo contaba Silvia en su cuenta de Instagram. Su chico había recibido la nominación, por parte de la Unión de Actores, a mejor actor revelación por su trabajo en ‘La Cocina’, obra en la que ella también había trabajado interpretando al personaje principal, todos orquestados por la batuta de Sergio Peris Mencheta. “Enhorabuena amor, tan merecida”, escribía la actriz, refiriéndose a la nominación.

Hace unos días, en estado de rebosante felicidad, Abascal dio las gracias por el momento que estaba viviendo, a horas de que se produjera la última luna llena. “Quedan unos días para que entre pero la voy extendiendo ya que reboso de llena. De vida, de fortuna (y de leche). En palabras, en gestos... gracias por cada una de las atenciones, emociones y alegrías. Por tanto CALOR recibido, valorado. GRACIAS presentes, crecientes, llenas.”

Más Sobre...

Silvia Abascal Parejas famosos Actrices famosas Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?