Sandra Barneda aprovechaba la promoción del debate de 'La isla de las tentaciones' para visitar el plató de 'Sálvame'. Allí ha tenido una intensa conversación con Jorge Javier Vázquez a raíz de su paso por el programa 'Planeta Calleja' donde habló abiertamente de sus miedos.

Artículo relacionado

"Soy muy vulnerable. Todos tenemos una coraza. Tú eres de los que echan sentido del humor y yo me pongo seria", le reconocía a su compañero y es que lejos de lo que pueda parecer, Sandra es una mujer muy cariñosa. Con respecto al tema de la homosexualidad, el par de presentadores reconocía que aunque no había sido un paso fácil esa situación les había convertirse en las personas que son hoy en día: "A mi me ha hecho romper todos mis esquemas. Soy menos prejuiciosa, más flexible. Yo pensaba que mi vida iba a ser de una manera…", explicaba Sandra.

Sandra Barneda

En referencia a su situación sentimental actual fue muy ambigua: "Tengo mi vida, voy al gimnasio. A lo mejor mi puerta ya está ocupada. Está muy ocupada conmigo misma, que es muy importante", sentenció a la vez que dejaba claro que "ni quiero casarme ni quiero tener hijos".

Fue al final de esta conversación entre amigos cuando Jorge Javier reveló un hecho desconocido que dejó a todo el mundo boaquiabierto: ¡Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda!. "Coincidieron en una fiesta. No me lo he inventado", decía el presentador a David Valldeperas.

Jorge Javier dio más detalles del suceso y explicó que fue cuando la actriz de 'Instinto Básico' viajó a España para dar una sorpresa a una mujer en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Ante semejante bomba, Sandra prefirió mantener silencio y ni confirmó ni desmintió la noticia: "No voy a decir nada. Ahí lo dejo".