Hace ya varios meses que la polémica sobre el divorcio de Shakira y Gerard Piqué llegó a un punto más bajo. Sin embargo, y tras las primeras declaraciones públicas que realizó la colombiana en una revista de moda española, el debate ha vuelto a abrirse, sobre todo cuando se trata de descifrar sus post de Instagram. Consciente de que cada uno de sus movimientos se miran con lupa, Shakira ha subido un vídeo en el que se puede ver cómo se teclea la frase "No fue culpa tuya....".

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué fracasan en un nuevo intento por llegar a un acuerdo de divorcio

Shakira y Gerard Piqué fracasan en un nuevo intento por llegar a un acuerdo de divorcio

Y claro, sus seguidores no han tardado en apuntar a que quizá esta frase es de alguna nueva canción que la intérprete estaría a punto de lanzar. Sea como fuere, lo cierto es que esta publicación ha conseguido, en tan solo dos horas, más de 380.000 likes. Desde que Shakira y Gerard Piqué se divorciasen, la cantante ha intentado centrarse en su música y en sus hijos y dejar de lado todo el proceso legal que están manteniendo el futbolista y ella para repartir sus propiedades. Más allá de lo material, lo que más preocupa a Shakira es la custodia de sus dos hijos. Ella quiere vivir en Miami, mientras Piqué no tendría intención alguna en marcharse de Barcelona, ciudad donde ambos residen a día de hoy.

"Lo dejé todo pare centrarme en los míos", decía una dolida Shakira en la entrevista que ofreció tras comunicar la separación. Un divorcio marcado por la nueva relación de Piqué que se especuló habría iniciado antes de poner fin a su matrimonio con la cantante. Algo que ninguna de las dos partes ni han confirmado ni desmentido. Lo que queda claro con este nuevo movimiento de Shakira es que es consciente perfectamente de su poder en las redes sociales y piensa usarlo a su favor.