CON SUS HIJOS Y EL BARÇA

Shakira y Piqué ponen su mejor sonrisa a su momento más complicado

La cantante y el futbolista disfrutaron este domingo de un partido de baloncesto del Barça Lassa junto a sus hijos.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Shakira y su pareja, Gerard Piqué, vive momentos complicados debido a los problemas que la cantante tiene con Hacienda. El próximo 12 de junio la colombiana tendrá que declarar ante el juez por presunto delito de fraude fiscal. La cantante está siendo investigada por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros en IRPF e Impuesto de Patrimonio a través de 14 sociedades en países como Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Panamá.

Relacionado con esta noticia

A pesar de sus problemas con el fisco, Shakira y Piqué no han perdido la sonrisa. La pareja acudió el pasado domingo, junto a sus dos hijos, a un partido de baloncesto entre el Barça y el San Pablo Burgos que tuvo lugar en el Palau Blaugrana. Durante el encuentro deportivo que vivieron muy intensamente como espectadores, Shakira y Piqué se mostraron muy sonrientes y felices.

La pareja disfrutó mucho viendo el partido junto a sus peques. No hay más que ver las imágenes para darse cuenta de ello y de que Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, también vive con emoción los partidos que juega la sección de baloncesto de su equipo. La familia del futbolista no solo siguen con interés los partidos en los que él juega, sino que también disfrutan de otros encuentros deportivos del Barça aunque no sean de fútbol.

El equipo de baloncesto se alegró de contar con el apoyo de Shakira, Gerard Piqué y sus peques. En la cuenta oficial de Instagram del Barça Lassa destacaron la presencia de la famosa pareja y los hijos de estos dedicándoles un mensaje de agradecimiento: “¡Espectadores de lujo en el Palau! Gracias por vuestro apoyo, Gerard Piqué y Shakira”.

Más Sobre...

Shakira Gerard Piqué Parejas famosos Cantantes famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?