Mientras Gerard Piqué (36 años) disfruta de su nueva vida junto a Clara Chía (23 años), Shakira (46 años), ya sin lágrimas, sigue sacando rédito a su mediática ruptura. Hasta el momento, la artista ha lanzado tres exitosas canciones que han caído como una bomba atómica, pero no piensa quedarse ahí... Este viernes, 24 de febrero, la artista colombiana vuelve a la carga con un dúo que dará la vuelta al mundo.

Shakira y Karol G (32 años) unen sus voces para cantar al desamor en 'Te quedó grande', un tema cargado de indirectas a sus respectivos ex que promete hacer temblar no solo a Gerard Piqué sino también al rapero Anuel AA, quien fuera pareja de la reggaetonera allá por 2020. La canción, que forma parte del nuevo disco de Karol G, fue recibido como un regalo por parte de su compañera. "Gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento'', fue la reacción de Shakira cuando la cantante de Medellín le enseñó la canción hace unos meses.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué protagonizan un gélido cara a cara tras su escapada a la nieve con Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué collage

​Aunque aún quedan tres días para escuchar el tema al completo, ya se han filtrado algunos de los mensajes más incendiarios. 'Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía', dice la canción. Palabras que Shakira le dedicaría a Piqué haciendo referencia a Clara Chía y esa monotonía de la que habló en su exitoso tema con Ozuna. 'Al menos conmigo, yo te mantenía bonito', le dice Karol a Anuel tras su controvertida ruptura en 2021 tras una sonada infidelidad por parte de él.

Shakira y Karol G

Shakira y Karol G en el anuncio de su nueva canción.

Instagram @shakira

"En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", confesaba Shakira en su sincera entrevista a Elle. Lo que no sabíamos entonces es que la artista tenía preparado todo un arsenal de canciones en las que volcó todo su dolor, decepción y despecho.

Artículo recomendado

Shakira se pone a fregar en tacones y le lanza una advertencia velada a Gerard Piqué y Clara Chía: "Podría matar a mi ex"

Shakira

La música, la única vía de escape para Shakira tras su ruptura con Piqué

Dicen que no hay mal que por bien no venga... Seis años después de lanzar su último disco, Shakira ha encontrado en su separación esa creatividad para hacer el que promete ser uno de los discos más determinantes de su carrera. La expectación entorno a la nueva música de la artista es máxima, y no nos extraña... Hace solo un mes que lanzó la Session #53 con Bizarrap y el tema ya cuenta con más de 340 millones de reproducciones, un hito histórico.

Para Shakira "escribir música es como ir al psiquiatra", confesaba en su charla con Elle. "Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar... Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen (...) La música es salvavidas", aseguraba entonces. Plasmar sus sentimientos sobre el papel ha sido "terapéutico", una vía increíble para darle sentido a las cosas.