¡Fuera rizos!

Shakira vuelve a sorprender con un cambio de look que divide a sus seguidores

La cantante colombiana se atreve con todo, esta vez con una melena extralisa

Actualizado a

Shakira
Gtres

Shakira siempre sorprende, y cuando se trata de sus looks, mucho más. La cantante ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un cambio en su pelo que ha provocado una división entre sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha tenido un comienzo de curso de lo más movido. Después del lanzamiento de su nuevo perfume, Sweet Dreams, durante los últimos días ha estado grabando algunas escenas de su película, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour, que se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de noviembre. Aprovechando el momento, la colombiana ha querido compartir con sus seguidores unas fotos que no han dejado indiferente a nadie.

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"¿Dónde están tus rizos?", preguntaban alterados sus followers. En sus últimas imágenes, Shakira ha aparecido con un nuevo look en el que muestra su pelo completamente liso. Su melena rizada tan característica es un sello más de la artista, por lo que el cambio tan brusco no ha dejado indiferente a nadie. "Algo grande está sucediendo si has decidido alisar tu pelo", Me gustas más con el pelo rizado", "Natural y femenina", comentaban en redes sociales.

Los piropos sobre su aspecto tampoco han tardado en llegar. "Como el vino, mejoras con los años", "Se ve como una adolescente con el pelo liso", "Lo suyo es envejecimiento a la inversa", se ha podido leer entre los comentarios de su foto.

Shakira
Gtres

Guste o no, Shakira nos tiene más que acostumbrados a sus cambios de look, y su pelo siempre se convierte en protagonista. Desde morena en los inicios de su carrera profesional, hasta con el pelo más salvaje, la colombiana ha pasado por un sinfín de estilismos: con grandes ondas, trencitas, coletas extralargas, corte midi, incluso pequeñas rastas que le daban volumen y diversión a su peinado. En la imagen, su penúltimo peinado en su reciente viaje a Nueva York con su pareja el futbolista Gerard Piqué.

Más Sobre...

Shakira

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?