De nuevo cancela un concierto

Shakira vuelve a preocupar a sus fans por su salud

La cantante colombina se ha visto obligada a lanzar un comunicado que aclara todo sobre su enfermedad

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Malas noticas para los fans de Shakira que ansiaban ver a su artista preferida esta noche en Los Ángeles. La cantante ha colgado en redes sociales un comunicado en el que explica que su estado de salud no es el mejor, lo que le impide subirse al escenario.

“Tras el show, comencé a sentirme mal”, explica la colombiana, que solo una noche atrás había celebrado su primer concierto en esta ciudad de California. “Esta mañana me levanté con un virus que me ha noqueado. Lo siento muchísimo, pero me temo que no podré actuar esta noche”.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses, tuvo que posponer su gira El Dorado World Tour por un problema vocal que la hizo llevar una complicada recuperación en la que volver al 100% era lo más importante. Incluso, se llegó a temer por su voz tan única.

Muchos seguidores creyeron que este aviso podía suponer una nueva cancelación pero nada más lejos, parece que solo será una enfermedad corta, que la tendrá de nuevo en pie el viernes 31, cuando actuará en Anaheim. Y, para todos aquellos que se quedaron sin show el 30, el equipo de Shak lo que ha hecho ha sido trasladar al lunes 3 de septiembre el espectáculo, para que no pierdan sus entradas.

Más Sobre...

Shakira Enfermedades de famosos Cantantes famosos Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?