Shaila Dúrcal y Carmen Morales han reaparecido después de los rumores de enfrentamiento entre ellas. En los últimos días han visto la luz informaciones que apuntaban que las hermanas estaban enfrentadas porque ambas querían aceptar un papel para interpretar a su madre en una película dedicada a la vida de la artista. Las hijas de Rocío Dúrcal han decidido acallar estos rumores y dejar claro que entre ellas no hay ningún problema de este tipo. En esta ocasión, lejos de dar un comunicado o hablar para las cámaras contando cómo está la cosa entre ellas, han tirado de sentido del humor para zanjar todas las especulaciones.

Artículo recomendado

Shaila Dúrcal, muy valiente, se sincera sobre los problemas alimenticios que sufrió en su adolescencia

Shaila Dúrcal, muy valiente, se sincera sobre los problemas alimenticios que sufrió en su adolescencia

Shaila Dúrcal ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparecen Carmen Morales y ella ‘enfrentadas’. En las imágenes se puede ver a las hermanas como si se estuvieran enfrentando, con una mirada desafiante, e incluso tirándose de los pelos. Todo esto acompañado del blanco y negro de los imágenes y de la cámara lenta para darle todavía más intensidad. Un gesto que han hecho en tono de broma, con sentido del humor y con el firme objetivo de dejar claro que prefieren tomarse todo esto con la mejor filosofía posible porque las cosas entre ellas están muy bien y la película sobre su madre no ha supuesto ningún problema.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal

Así zanjan la polémica Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Instagram @shailadurcal

Además, después de muchos años separadas físicamente, ahora por fin están recuperando tiempo juntas. Hace unos meses Shaila Dúrcal decidió volver a España y desde entonces tiene la posibilidad de disfrutar mucho más de su familia y en concreto de su hermana Carmen Morales. Tanto es así que no han dudado en reunirse en cuanto se ha hablado de su supuesto enfrentamiento para desmentirlo y pasar juntas un rato de lo más divertido que seguro que han continuado después de grabar estas imágenes.