Shaila Dúrcal ha visitado por primera vez el plató de 'Sábado Deluxe' para recordar a su madre, la recordada Rocío Dúrcal, cuando se cumplen 15 años de su muerte. La cantante, que ahora vive en España para estar más cerca de sus hermanos, ha hablado con sinceridad y franqueza sobre los problemas que sus hermanos tuvieron con su padre, Junior, por la herencia de la artista. Y al hilo de esto ha enviado un mensaje a Kiko Rivera e Isabel Pantoja, distanciados por la herencia de Paquirri.

Artículo relacionado

"Fue una etapa difícil, por falta de comunicación. Hubo desacuerdos y se dejaron de hablar, y yo soy una persona que intento ser más positiva sin perder el realismo y ver el lado de las personas. Mi madre siempre me decía 'paciencia hija", ha contado Shaila Dúrcal, muy emocionada.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' por primera vez.

Telecinco

Sus hermanos, Carmen y Antonio Morales, estuvieron un tiempo sin relación con su madre e incluso acabaron en los tribunales. "Mis hermanos tuvieron desacuerdos con mi padre. Somos personas apasionadas y somos una familia pública, lo intentamos mantener de puertas para dentro... Pero pudieron dejar las cosas de lado", ha contado.

María Patiño le ha preguntado, en este sentido, qué valoración hace de la ruptura familiar de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. "Aunque yo soy la pequeña de mi familia y mis hermanos han tenido más vivencias con ellos, son una familia que les siento como parte de mi familia. Soy empática y siento que lo pasen mal. Pongo mis deseos en que se arreglen... Mis hermanos acabaron hablándose con mi padre antes de que muriese", ha explicado.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal habla de la relación de Isabel Pantoja y su madre Rocío Dúrcal.

Telecinco

Artículo relacionado

Shaila Dúrcal ha explicado que su madre no era una íntima amiga de Isabel Pantoja pero sí "se llevaban bien". Por eso, ha animado, desde el respeto, a que las cosas deben hablarse y no hay tema económico que pueda con el amor de una familia.