Sergio Dalma visita este miércoles el programa ‘El Hormiguero’, que presenta Pablo Motos en Antena 3. El cantante acude al programa para presentar su vuelta a los escenarios. Con las medidas de seguridad pertinentes contra el coronavirus, el cantante reanuda su gira de celebración de sus 30 años en la música. Sergio Dalma se convirtió en un personaje muy famoso con el lanzamiento de su primer disco. Ya como cantante consolidado, en 1994, se casó con la modelo Maribel Sanz, de la que se divorció en 1998. Con ella tuvo un hijo, Sergi Capdevila, que nació en 1995. A pesar de ser un rostro muy conocido, Sergio Dalma ha llevado su faceta personal con mucha discreción. Sin embargo, en 2014 trascendía un conflicto con su hijo Sergi.

Artículo relacionado

El motivo del conflicto de Sergio Dalma con su hijo Sergi fue la participación del joven en el programa de Telecinco ‘¡Mira quién salta!’, en el que también concursó su madre, Maribel Sanz. El cantante quería que su hijo se centrase en sus estudios y no le gustó esa exposición mediática. A raíz de la participación del joven en el programa de Telecinco, Sergio Dalma se enfadó con él y le dejó de hablar.

Padre e hijo se distanciaron, cortaron su comunicación el uno con el otro e incluso acabaron en los juzgados. El origen de su cara a cara en los tribunales fue una demanda de Maribel Sanz al cantante. La modelo le demandó por, según decía ella, irregularidades en la manutención del hijo de ambos. Sergio Dalma alegó que Sergi tenía trabajo como camarero y que por ese motivo no tenía por qué pasarle manutención. El cantante, para defender su postura, presentó como prueba un contrato de trabajo del joven. Este le acusó entonces de haberle sustraído ese contrato y le denunció por supuesto delito de revelación de secretos.

Sergi Capdevilla y Sergio Dalma

A la izquierda de la imagen, Sergi Capdevila. A la derecha, su padre Sergio Dalma.

Gtres

Tras sus desavenencias, Sergio Dalma y su hijo limaron asperezas y se reconciliaron. Fue en 2016 cuando trascendió esa reconciliación, con una publicación del joven en Facebook. Se trataba de una fotografía en la que aparecía junto a su padre, ambos muy sonrientes. Sergi acompañaba la imagen con un mensaje con el que quedaba claro que habían hecho las paces. “Feliz de poder estar así con mi padre. Ha costado… ¡Pero estoy muy orgulloso de ti! ¡Te quierooo viejoo!”, escribió el joven.