'Secret Story': Jorge Javier cuenta la historia que une a Cristina Porta y María Zambrano, directora del reality

Jorge Javier, harto de que Cristina Porta sea tachada de "enchufada", ha explicado TODO lo que hay detrás destapando la conexión tan especial que existe entre la concursante y María Zambrano

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

jorge javier
Gtres

Cristina Porta se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Secret Storyy tanto los enfrentamientos que ha protagonizado con sus compañeros como su carpeta con Luca Onestini, son tramas que han acaparado la atención de todos los seguidores del reality. Cristina ha estado en el ojo del huracán día sí y día también, y desde que se salvara de la expulsión frente a Adara Molinero, otro de los pesos pesados de la edición, muchos son los rumores que han afirmado que es una "enchufada". Unos ataques por los que Jorge Javier ha salido en defensa de la concursante desde Sábado Deluxe y ha aclarado la verdadera relación que existe entre Cristina y María Zambrano, la directora de las galas del concurso.

Artículo recomendado

Jorge Javier se ha mostrado realmente harto de todos los descalificativos que ha recibido Cristina Porta durante las últimas horas y ha contado con pelos y señales la historia que hay detrás. Entre la concursante y la encargada de 'Secret Story' hay una conexión muy especial y el bloguero de Lecturas lo ha hecho saber.

"Me está escribiendo un montón de gente que dice que Cristina Porta se ha quedado en Guadalix porque es amiga de María Zambrano, la directora. Voy a decir la verdad de toda la historia después de mil mensajes para que no volváis a escribirme más. No, nos son amigas, María es madrina de bautizo de Cristina, es una historia muy bonita. Se ocupó de sus estudios, la envió a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita. Para que lo sepáis, que mantienen una relación muy estrecha", ha confesado Jorge Javier para zanjar de una vez la polémica.

jorge javier

Jorge Javier sale en defensa de Cristina Porta tras las críticas en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Jorge Javier se ha mostrado realmente molesto con algunos de los seguidores del programa y ha negado rotundamente que exista favoritismo y privilegios. Para la organización, todos los concursantes tienen el mismo derecho: "Vamos a ser sinceros, lo que no se puede ser en la vida es plasta. Todo el rato hablando de las historias de las expulsiones, de los tongos... Aquí lo que está claro es que los seguidores de Gianmarco y Luca se han unido para ir a por una misma enemiga: Adara Molinero".

Jorge Javier ha hablado sin pelos en la lengua y, ante la atenta mirada de Gianmarco, ha dado su opinión con respecto al paso de Luca por Guadalix... Y está convencido de que si tiene que exponer a Cristina Porta lo hará: "Ahora habéis ido por Adara, porque habéis dicho vamos a quitarnos una enemiga fuerte y la siguiente será cuando os convenga, y será Cristina Porta". Un alegato con el que Belén Rodríguez está totalmente de acuerdo: "Claro en la final tenéis que dividir los votos en positivo, y ahí iréis por ella. En negativo sí os convienen sus votos".

Loading...