El último post de Jorge Javier Vázquez va a levantar ampollas entre la alta sociedad en general, y en Tamara Falcó e Íñigo Onieva en particular. Como su particular 'Plegarias atendidas', el análisis ágil y afilado que el bloguero de Lecturas hace de la multitudinaria y ampulosa fiesta de cumpleaños de la hija de Isabel Preysler no va a dejar indiferente a nadie. Jorge Javier Vázquez, en exclusiva, somete a examen el exclusivo evento social en el que, tirando de cliché', no fue oro todo lo que relucía. Desde las declaraciones vacías de los invitados, las actitudes clasistas, la constante sensación de 'impostado' en un acontecimiento con diseño 'royal', la decadencia de una clase social... A Jorge Javier Vázquez no se le escapa ni un detalle y se detiene, especialmente, en la marquesa de Griñón y su novio, compartiendo un presentimiento sobre su relación que no le va a gustar nada a la 'socialité'.

Artículo recomendado

El estreno de Íñigo Onieva como famoso oficial sin la compañía de Tamara Falcó

El estreno de Íñigo Onieva como famoso oficial sin la compañía de Tamara Falcó

“Tamara celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio. Él tenía cara de haber salido la noche anterior”, una frase llena de sutilezas que, sin duda, hablan por sí solas. Desde 'Sálvame', el programa que conduce cada tarde Jorge Javier, se han hecho eco de numerosas informaciones que siembran la duda sobre el joven empresario. Las sensaciones del bloguero de Lecturas no son infundadas, al filo de la información, va tres pasos por delante incluso de Tamara Falcó. Para el querido presentador de Mediaset, los gestos, actitudes y puesta en escena de la pareja en esa noche de fastos y oropeles dicen más que para el resto de los mortales.

Portada 3636 Dulce Delapiedra

Artículo recomendado

Tamara Falcó se suelta la melena y protagoniza un baile viral con Íñigo Onieva en su macrofiesta de cumpleaños

Tamara Falcó se suelta la melena y protagoniza un baile viral con Íñigo Onieva en su macrofiesta de cumpleaños

Si bien admite que "da mucha rabia que la gente opine sobre tus relaciones", lo que ha percibido viendo las imágenes de la pareja en lo que es la presentación oficial de su relación le quema y, más de una vez ha demostrado que su intuición con las personas pocas veces falla: "Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: “¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!”.

⇒ Todos los detalles del post de Lecturas donde Jorge Javier Vázquez sentencia la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, únicamente en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!

🔴 Ahora puedes encontrar Lecturas también en Amazon. Disfruta de tu revista del corazón favorita. ¡Dale al click y lee nuestras exclusivas!