'Secret Story' ha vivido este miércoles su primera expulsión y la división en la casa ya es absoluta. La noche ha empezado muy fuerte con la bronca de Carlos Sobera a Nissy y Elena, sobre todo, por su mentira sobre el supuesto empujón de Carmen. Estas palabras del presentador tras ver las imágenes en la casa ha desatado una auténtica guerra y las mellizas han llegado incluso a pedir abandonar el programa. No obstante, esta decisión ha sido fruto del calentón y quien sí se ha marchado ha sido Héctor.

Artículo recomendado

Carlos Sobera abronca a Nissy y Elena por su gran mentira sobre Carmen en 'Secret Story': "¿Qué ganáis?"

Carlos Sobera abronca a Nissy y Elena por su gran mentira sobre Carmen en 'Secret Story': "¿Qué ganáis?"

Álvaro se ha salvado nada más empezar la noche y Héctor y Carmen han vivido el duelo final en la sala de expulsión de 'La casa de los secretos'. Carmen fue la primera nominada directa por el público en la gala de estreno y presentación y en la casa todo el mundo daba por hecho que sería ella la menos apoyada por la audiencia pero finalmente ha barrido a su primer rival. Héctor ha sido expulsado con más de un 70% después de pedir en los últimos días a la audiencia su expulsión en numerosas ocasiones.

Héctor y Carmen

Héctor y Carmen, duelo final en la primera expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco

El paso de Héctor por 'Secret Story' ha sido irregular. El fotógrafo canario sacó su fuerte carácter en los primeros días de convivencia e incluso fue amonestado por la organización de 'Secret Story' por una salida de tono que tuvo con Álvaro. Tras este momento tenso que no se lo hizo pasar nada bien y ser nominado por sus compañeros, Héctor ha pedido salir expulsado ya que no ha terminado de encontrar su hueco en el reality. Además, está muy preocupado por cómo puede estar su familia y ha rogado poder reencontrarse con ellos más pronto que tarde. Deseo cumplido.