Los nominados de ‘Secret Story’ no quieren ser expulsados. Tanto Adara Molinero como Gemeliers, como Cynthia Martínez quieren permanecer en el ‘reality’ hasta el final y están haciendo peticiones a la audiencia para salvarse el próximo jueves. Y una de esas peticiones está dando mucho de sí. Los Gemeliers y Cynthia Martínez han grabado un vídeo para pedir su salvación a los espectadores y, por tanto, la expulsión de Adara Molinero. Los Gemeliers se han metido en un lío por un vídeo que Jesús ha grabado en ‘Secret Story’ junto a Cynthia Martínez e Isabel Rábago y que está dando mucho de sí porque lo que menos esperaban era… ¡Que Adara lo viera!

Artículo recomendado

‘Secret Story’: Sandra Pica destapa la estrategia de Cynthia Martínez para ganar

‘Secret Story’: Sandra Pica destapa la estrategia de Cynthia Martínez para ganar

Julen ha descubierto este vídeo cuando ha cogido un teléfono móvil y se lo ha enseñado a Adara Molinero, con quien ahora se lleva a las mil maravillas. La ganadora de ‘GH VIP’ se ha quedado atónita al ver que Jesús de Gemeliers ha participado de esa estrategia de grabar un vídeo con el que más allá de pedir su salvación y la de su hermano, pide la expulsión de Adara Molinero. Después de esta pillada épica ella se ha sentido súper decepcionada con el cantante y, lejos de callarse, ha ido a decírselo.

Adara y Jesús Gemeliers en 'Secret Story'

Adara habla con Jesús de Gemeliers en 'Secret Story'.T

Telecinco

Adara Molinero le ha dicho a la cara a Jesús de Gemeliers lo mal que se ha sentido al ver el vídeo. Ambos mantienen una relación de idas y venidas en ‘Secret Story’ y lo que han provocado esas imágenes ha sido que se abra más la brecha entre ellos. Pero el cantante ha intentado solucionarlo pidiéndole disculpas y borrando el vídeo que habían publicado. Jesús se lo ha dicho a Cynthia Martínez e Isabel Rábago. Sus compañeras no han entendido que haya eliminado las imágenes porque ellas estaban cien por cien convencidas de lo que han hecho. Pero él se ha sentido fatal tras hablar con Adara Molinero y se ha percatado de que ese gesto incluso puede jugar en su contra.

Eso sí, pese a que Adara Molinero ha valorado el gesto de Jesús de Gemeliers, le queda una duda. ¿Qué hubiera ocurrido si ella no se hubiera dado cuenta de que estas imágenes existían? ¿El cantante las hubiera borrado o las hubiera dejado para pedir la expulsión de su compañera?